Tiene on-line Draken's Fortune ?

Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Mirad llevo mirando por todas partes y no encontrado si tiene modo on-line o si no lo tiene... Ahora mi pregunta es... Tiene o no tiene ? :D

PD: Por favor Jose mira lo del buscador porque no me funciona bien, en mi caso, no se a los demás, pero no me va nada bien... Solo me sale un post y no tiene nada que ver con lo que estoy buscando ;)
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pues tengo la sensación o al menos no me suena para nada que tenga modo online.
Es que aparte no me imagino como puede ser ese modo.

Saludos.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Los desarrolladores dijeron hace tiempo que no tendría, pero no se si saldrá con el tiempo.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Los desarrolladores dijeron hace tiempo que no tendría, pero no se si saldrá con el tiempo.
No, estas mintiendo Davids no puede ser Noooooooooo :mad:, Bueno gracias de todos modos... ;), Asi una cosa que me ha surgido he oído que seria una triologia, es verdad ?
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Pues no se, tambien se dijo de una trilogia para heavenly sword, de todas formas da por hecho una secuela si el juego tiene exito, que lo tendrá
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
No,no tiene.Y ademas confirmado por desarrolladores y en todas las revistas y foros del sector.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
no me imagino uncharted con online.. igual k no me imagino el online del asassin o el heavently sword...
 
Superior