No habrá demo de Assassin's Creed

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Jade raymond ha confirmado oficialmente algo que ya había sonado en alguna ocasión: No habrá demo jugable de AC.

Por lo tanto los que querramos probarlo antes de comprarlo tendremos que esperar a que salga en alquiler, sea en PC, 360, o PS3, pues no habrá demo para ninguna plataforma.

"No hay forma posible de sacar una demostración jugable y creo que se debe a la misma razón que hace que juegos como Grand Theft Auto no tengan demo. Cuando tienes una ciudad completa es difícil decidir qué poner".
Fuente: Meristation
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Tiene logica la cosa. Yo me contente con ver una demostracion y la verdad que el juego emocionaba, luego habria que verlo en mano claro esta, duracion, jugabilidad y todo eso. Es una pena, porque con tanto juego que llega en estas fechas es dificil saber cual sera le mejor eleccion y las demos suelen ayudar un poco.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
con las ganas que tengo de pillarme el juego.........................sin demo..........aunque es una pasada......................pero sin demo
lastima

SALU2
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
A mi este juego no me hace falta demo para comprarmelo, se que va ha estar tremendo y que me lo voy a cojer seguro.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Yo tampoco necesitaré demo, mi cumpleaños es el 28 de noviembre, así que será el regalo perfecto ^^ Esperemos que no se les ocurra comprarme ropa :S
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues para mi escusas baratas, si dices que tienes esa gran libertad de accion y que no puedes cortar nada, no lo hagas, simplemente pon un limite de tiempo de unos 10 minutos por ejemplo :mad: como por ejemplo tiene la demo del harry potter;)
Amos no me jodas eso es pura vagancia, o interes, para que la gente no pueda opinar y vaya a comprarlo directamente y sacar mas pelas, aunque que no se olviden que nos queda el alquiler.
Cada vez me gustan menos estos de ubiport entre los ports y ahora esto que asco dan :mad:
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Hombre y pongamos que el juego si ponemos el mapa y con todos los complementos, para que puedas andar con libertad, ocupa la de dios. Imaginate el tiempo para descargar para luego jugar diez miseros minutos. Sobre todo que en un juego como esos se aprecia su valor cuando se juega unas horas. A parte que a ver si viene el guapo de turno y consigue quitar la parte que limita el juego a diez minutos. La verdad que los juegos tipo GTA veo normal que no tengan demo, lo veo mas que complicado a parte de como poner una parte del mapa, sin desvelar una parte del juego.


Es cierto que a veces no ponen demos por miedos a primeras criticas, pero creo que esta vez se debe mas al rollo de extension del juego.
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
bueno emparte esta bien por que pueden perder "clientela" si se prueva la dem y nos les gusta pue pierden... como es m caso con el jericho, que en un pricipio me lo iba a compra ya que lo habia mirdo como un juegaso, peri dspues de provar la demo... ya no me lo cmpra no me gusto del todo :(. Pero por otra parte tambien pueden ganar "clientela" si les gusta la demo y eso, bueno... en todo caso mal por que no la podran :( y nos quedaremos con la ganas de provarlo :(:(
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
La verdad es que me habría encantado disfrutar de una demo e AC para poder ir degustándolo antes que saliese definitivamente a la venta,pero bueno,pienso comprármelo igual salga o no salga demo:D
Saludos
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Jade raymond ha confirmado oficialmente algo que ya había sonado en alguna ocasión: No habrá demo jugable de AC.

Por lo tanto los que querramos probarlo antes de comprarlo tendremos que esperar a que salga en alquiler, sea en PC, 360, o PS3, pues no habrá demo para ninguna plataforma.



Fuente: Meristation
y porque si hay demo de driver 3?? y de just cause?? yo creo que si que se puede hacer..que la hagan o no ya es cosa suya no??
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Tiene logica la cosa. Yo me contente con ver una demostracion y la verdad que el juego emocionaba, luego habria que verlo en mano claro esta, duracion, jugabilidad y todo eso. Es una pena, porque con tanto juego que llega en estas fechas es dificil saber cual sera le mejor eleccion y las demos suelen ayudar un poco.

Nono, no tiene lógica... cuantas veces vi demos de juegos de una ciudad completa donde limitaban la ciudad con vayas o con un cartel q te avisaba q eso solo estaba disponible en la versión completa... MUCHOS.. o por ejemplo el mismo GTA vice city (version completa)... cuando empezas el juego la ciudad está completa, pero no te deja cruzar de isla porq sos muy novatito...

Es una excusa... no me gusta q no saken demo de juegos... y eso me inspira a no comprarmelo...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Estos empresarioosss. ¿No podrían hablar claro?, que digan, "no la vamos a sacar, ni falta que nos hace, pringaos".

Esto, y que no se os olvide, es un punto negativo para Ubisoft. Porque pueden sacárla perfectísimamente. Vamos, no jodas, son capaces de crear entornos gráficos complejísimos en base a nuevos sistemas,y no de crear una pequeña demostración aunque sea. En fín Pilarín.

Que oye, tontos no somos. Al menos yo no...XD.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Con demo i sin ella el juego es una compra segura para la negrita; no disfrutar de este gran titulo sería toda una blasfemia a la religión de los videojuegos.
Saludos
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Hay juegos que necesitan demo y otros que no, y este es el caso de este titulo.
Este titulo es de los mas esperados y practicamente va a ser compra obligada cosa que no pasa con fifa y pro, que tiene una competencia bestial entre ellos y la demo de ps3 de fifa en el store y que la de pro no este es una cruz que les va a pesar en ventas.
Parece que las compañias no se dan cuenta del titulo que venden y de las competencias de mercado.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
Hombre y pongamos que el juego si ponemos el mapa y con todos los complementos, para que puedas andar con libertad, ocupa la de dios. Imaginate el tiempo para descargar para luego jugar diez miseros minutos. Sobre todo que en un juego como esos se aprecia su valor cuando se juega unas horas. A parte que a ver si viene el guapo de turno y consigue quitar la parte que limita el juego a diez minutos. La verdad que los juegos tipo GTA veo normal que no tengan demo, lo veo mas que complicado a parte de como poner una parte del mapa, sin desvelar una parte del juego.


Es cierto que a veces no ponen demos por miedos a primeras criticas, pero creo que esta vez se debe mas al rollo de extension del juego.
totalmente de acuerdo contigo;)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hay juegos que necesitan demo y otros que no, y este es el caso de este titulo.
Este titulo es de los mas esperados y practicamente va a ser compra obligada cosa que no pasa con fifa y pro, que tiene una competencia bestial entre ellos y la demo de ps3 de fifa en el store y que la de pro no este es una cruz que les va a pesar en ventas.
Parece que las compañias no se dan cuenta del titulo que venden y de las competencias de mercado.
¿Y por eso no necesita Demo?. Pues no entiéndo lo que dices, MGS4, Heavenly Sword, Uncharted y muchísimos más la tendrán. De modo que no es algo que todas las desarrolladoras apliquen, es más ahorrárse trabajo y dejárnos sin demo, que no es lo mismo.

Todos los juegos tienen competencia, aunque no sea directa, no es necesario que pertenezcan al mismo género.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
¿Y por eso no necesita Demo?. Pues no entiéndo lo que dices, MGS4, Heavenly Sword, Uncharted y muchísimos más la tendrán. De modo que no es algo que todas las desarrolladoras apliquen, es más ahorrárse trabajo y dejárnos sin demo, que no es lo mismo.

Todos los juegos tienen competencia, aunque no sea directa, no es necesario que pertenezcan al mismo género.
Este juego no la necesita tanto como otros, ademas las compañias a veces temen sacar demos que despues no cumplen las espectativas creadas. Assassin tiene espectacion de sobra sin demo, ¿Para que arriesgarse?.
¿No comprarias MGS4 sin demo? porque yo si, pues eso tambien lo saben los de Ubisoft.

A veces no es ahorrarse trabajo, es sencillamente no arriesgarse. Veremos como esto se repite en el futuro con compañias que si ponen demos a segun que titulo y a otros no, ya veremos......
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Este juego no la necesita tanto como otros, ademas las compañias a veces temen sacar demos que despues no cumplen las espectativas creadas. Assassin tiene espectacion de sobra sin demo, ¿Para que arriesgarse?.
¿No comprarias MGS4 sin demo? porque yo si, pues eso tambien lo saben los de Ubisoft.

A veces no es ahorrarse trabajo, es sencillamente no arriesgarse. Veremos como esto se repite en el futuro con compañias que si ponen demos a segun que titulo y a otros no, ya veremos......
Vamos a ver, ¿me estás diciendo que los productores de Assasin´s Creed no sacan la demo por miedo a perder adeptos?. Si es así, me parecería tristísimo, porque significaría que ni ellos creen en su obra, muy desolador.

No, la razón por la que no la sacan es porque no quieren perder el tiempo en premiar a los usuarios. Una demo es algo propagandístico, si, pero en el caso de un juego así es, a grandes rasgos, cuestión de generosidad con los usuarios. Algo que les ha faltado en ésta ocasión, de ahí que yo me muestre mosqueadillo.

Lo dicho, un punto menos para Ubisoft.
 
Superior