caratulas de los juegos?

Tyler Durden

Baneado.
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
11
Karma
0
gente, que tal?

sabeis alguna web dónde pueda encontrar las caratulas de los juegos de PS3 a una resolución buena?

venga, merci!!!
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Pues no conozco ninguna en particular, aunque normalmente con google y poniendo el nombre del juego encuentras caratulas de buena resolucion.

buena suerte
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
o si quieres la caratula original y las que anteriormente se habian especulado ves ala pagina principal del juego

a mandar, SALU2
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
En este mismo foro hay un hilo en el que hay todas las carátulas, buscalo con el buscador.
 

Tyler Durden

Baneado.
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
11
Karma
0
he visto las del buscador de la web, pero lo que pasa que yo necesito toda la caratula, portada, contraportada y contorno...vamos, la caratula entera...

merci
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Por curiosidad para que lo quieres?
A mi me interesan las caratulas para ponerselas a los juegos que me bajo de la mula:D:D:D:D

No ,en serio, seguro que las quiere para hacerse fondos de pantalla, firmas o avatares chulos, o para ponerselas a las versiones de PS2 y xbox360:p:D:D:D

saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Aqui esta la pagina que gastaba en mi adolescencia :D (hace 10 años o mas), supongo que ahora habra mejorado sustancialmente:

http://www.cdcovers.cc/list/ps3/a

Espero que te sirva, te lo he puesto ya en PS3, le das a la letra del juego que busques y tienes la caratula y la pegatina del CD/DVD.
 

Tyler Durden

Baneado.
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
11
Karma
0
merci tio, conocia la pagina, pero no habia caido para ver lo de la ps3...

merci!
--- [ Añadido ] -----
Por curiosidad para que lo quieres?
porque compré el virtual tennis 3 la edición japo, y aunque el juego viene en castellano, la caratula está en ingles y en japones, y quiero ponerle la pal
 
Última edición:
Superior