store europea actualizada

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
453
Karma
91
Ubicación
gran line
ya an puesto nuevos contenidos en la store europea...........
son los siguientes..........bladestom dowlod demo, jerincho demo,
trailer de swakeball , graw 2 triler , haze gameplay interview, blas factor wallpapers , flow walpapers
 
Última edición:

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Por favor si vas a escribir algo no te comas las letras o te inventes nombres y ten cuidado con las faltas de ortografía.
"an" lleva "h" espero que sea por que no te "has" dado cuenta al escribirlo.
¿¿jarincho demo?? será la del Jericho¿¿no??.
"blas factor wallpapers",que son salvapantallas del factor "blas" y en la próxima semana nos dan los de Epi,no te digo XD...
1Saludo;)
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
bueno...menos mal que no me he hecho ilusiones con el pro...como siempre una birria de actualizacion...
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Madre mia, la verdad que lo de quejarse es gratuito, como siempre o que maravilla o la palabra consecuente para dejarlo a la altura del barro. A mi no me parece tan mala actualizacion. Bueno Jericho ya me lo habia bajado del Store USA, o sea que ya era conocido. El bladestorm ya tenia yo ganas, porque me lo baje de la version japonesa y no me empanaba. Pero bueno que a lo que vamos que tampoco es para ir diendo mierda todo el rato. Supongo que a mi que lo de futbol me deja frio e indiferente, pues cuando pongan la demo de PES tenga que decir lo mismo? creo que no.


Con lo interesante que seria hablar de lo que nos dan, para ver las opiniones de todos. Por ejemolo del shooter de jericho, que habia generado ciertas expectativas y todo eso. No se, supongo para abrir verdaderamente una puerta al dialogo. Es mi humilde opinion y espero no haber molestado a nadie con mi comentario.


venga un saludo
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
144
Karma
5
Ubicación
En el fuckin' centro de Meliana
Madre mia, la verdad que lo de quejarse es gratuito, como siempre o que maravilla o la palabra consecuente para dejarlo a la altura del barro. A mi no me parece tan mala actualizacion. Bueno Jericho ya me lo habia bajado del Store USA, o sea que ya era conocido. El bladestorm ya tenia yo ganas, porque me lo baje de la version japonesa y no me empanaba. Pero bueno que a lo que vamos que tampoco es para ir diendo mierda todo el rato. Supongo que a mi que lo de futbol me deja frio e indiferente, pues cuando pongan la demo de PES tenga que decir lo mismo? creo que no.
Cierto que del precio no nos podemos quejar, pero ¿por qué cuelgan todo tarde en la Store Europea? Tu mismo has tenido que bajarte Jericho o BladeStorm de las otras Stores ¿Pagan allí algo para que les cuelguen buenos juegos antes?

Saludos
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues por culpa de quien sea, sony, konami, lo mismo me da. Me compro el fifa 08, que nunca me habian gustado, pero como TENGO DEMO, pues lo he probado y me ha encantado.

Esto es lo que pasa por no poner las demos antes, o por lo menos al mismo tiempo que la competencia o incluso una semana despues.

No se dan cuenta que pierden ventas.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Que pierden ventas? Assasin´s Creed no va a tener demo, GTA IV tampoco, MGS4 y Killzone 2 seguramente tampoco... y asi un larguisimo etc de juegazos de la virgen santisima que no van a tener demo... Y ahora piensa... Crees de verdad que titulos de ese calibre no se vana vender...? Les suda la polla hablando pronto y claro, van a vender la ostia de copias y que mas les das si te lo pillas y no te mola... ya lo han vendido. Y pensaras: pues se lo digo a tos mis colegas y pa la siguiente entrega no lo compra tanta gente... Pues pa la siguiente entrega pasara lo mismo y punto... En fin, como he dicho antes en otro post en el que comentaban la ausencia de demo de AC, esto no es mas que otra de las mil formas que hay de promocionarse, y sin duda es la mas chusta.

Un saludo
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
157
Karma
23
Ubicación
Black Mesa.
Pues por culpa de quien sea, sony, konami, lo mismo me da. Me compro el fifa 08, que nunca me habian gustado, pero como TENGO DEMO, pues lo he probado y me ha encantado.

Esto es lo que pasa por no poner las demos antes, o por lo menos al mismo tiempo que la competencia o incluso una semana despues.

No se dan cuenta que pierden ventas.
Eso es que tu eres un impaciente, no son culpas de Sony ni nadie.
 
Superior