store europea actualizada (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Que pierden ventas? Assasin´s Creed no va a tener demo, GTA IV tampoco, MGS4 y Killzone 2 seguramente tampoco... y asi un larguisimo etc de juegazos de la virgen santisima que no van a tener demo... Y ahora piensa... Crees de verdad que titulos de ese calibre no se vana vender...? Les suda la polla hablando pronto y claro, van a vender la ostia de copias y que mas les das si te lo pillas y no te mola... ya lo han vendido. Y pensaras: pues se lo digo a tos mis colegas y pa la siguiente entrega no lo compra tanta gente... Pues pa la siguiente entrega pasara lo mismo y punto... En fin, como he dicho antes en otro post en el que comentaban la ausencia de demo de AC, esto no es mas que otra de las mil formas que hay de promocionarse, y sin duda es la mas chusta.

Un saludo

Pues por culpa de quien sea, sony, konami, lo mismo me da. Me compro el fifa 08, que nunca me habian gustado, pero como TENGO DEMO, pues lo he probado y me ha encantado.

Esto es lo que pasa por no poner las demos antes, o por lo menos al mismo tiempo que la competencia o incluso una semana despues.

No se dan cuenta que pierden ventas.

Iniciado por Antomavex Ver Mensaje
Eso es que tu eres un impaciente, no son culpas de Sony ni nadie.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn