Playtation 3 bajará definitivamente de precio el 10 de Octubre. (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Hombre yo espero una confirmacion oficial, aunque con tanta rumor y filtracion es que hay algo de verdad. Seria una buena cosa, ya que si aumenta el numero de usuarios, seguro que las cosas mejoraran para todos y a parte que las compañias de videojuegos nos prestaran mas atencion. En todo caso esta calro que hay mucha gente que espera esa reduccion.

Iniciado por odin striker Ver Mensaje
No tardará en anunciar la bajada de precio. Ayer mismo confirme con un par de distribuidores que era ya un hecho y que estan todos los precios cambiados para la semana que viene.

Imagino (no lo se) que Sony hará un anuncio la semana que viene.
Gracias Jose Luis por la aclaracion.

Es cierto que los distribuidores ya han filtrado la informacion. Yo ya he visto articulos de este hecho en Francia como en italia. Pero bueno siempre viene bien saber que lo confirmara Sony.

No obstante y por ahora no me ha quedado claro si la version de 40 GB vendra con lectores de tarjeta de memoria y wifi. Lo digo porque tengo amigos interesados en el tema, ya que si hay reduccion se comprarian la PS3, pero les hace dudar la historia de si habra WIFI o no.

En Game (centro mail)tambien lo confirman xDDD
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=051204

P.D. Ademas, a mi me da igula que traigan o no los lectores de tarjetas o un wifi o lo que sea, LO QUE YO QUIERO ES UNA PLAYSTATION 3, NO UN PC

Iniciado por Trane Ver Mensaje
Sin Wifi no hay Online ( a no ser que sea Ethernet) si no hay lector de tarjetas como llevo información de alta capacidad ? que sea facil de llevar y pequeño.
SEÑORES TOTALMENTE OFICIAL, PS3 40GB, (ATENTOS) NO RETROCOMPATIBLE CON JUEGOS DE PS2, 2 PUERTOS USB MENOS , SIN LECTOR DE TARJETES. POR LO DEMAS, "IGUAL" . PVP 399€

STARTER PACK baja a 499€ hasta fin de existencias

Fecha ejecutora : 10/10/2007

Fuente SCEE PRESS OFFICE:

http://www.scee.presscentre.com/Con...34&NewsAreaID=2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn