Dato curioso de la PS3 (firmware 1.9X)

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Hola!!! Q tal gente? espero q bien...

Bueno como me llegó mi nueva play3 del sat me puse a poner todo en orden, volver a registrar mis cuentas, etc...

Y me di cuenta de un dato curioso q antes no me pasaba y debe pasar desde el firmware 1.93/1.92....

Si tenés una cuenta registrada en españa, la play3 AUTOMÁTICAMENTE te configura un teclado español con sus teclas bien situadas, PERO si tu cuenta es de USA, AUTOMÁTICAMENTE, te configura un teclado inglés, con las teclas situadas de distinta manera al español...

Y por lo q veo, esto no se puede cambiar...

Q querían jodernos un pokito los de sony con esto :S?
Me molesta un poko a la hora de escribir paréntesis (), @, signos de puntuación, etc

NOTA: con los firmwares anteriores SEGÚN RECUERDO, no pasaba!

-------------------------------------------------------------------------
Usando teclados:

Teclas q reemplazan a:

*Botones del SIXAXIS:
::[equis]:: ENTER /KP-ENTER
::[circulo]:: ESC
::[triangulo]:: F1
::[cuadrado]:: F2

*Teclado normal, al escribir:
FIN = flecha abajo
INICIO = flecha arriba


Un saludo ;)
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Joer que putada, pero ayer estube todo el dia intentando d crear una cuenta en EUA y no me dejo de ninguna manera....
 
Última edición:

Trane

NeoTrane
Unido
agosto 20, 2006
Mensajes
123
Karma
9
¬¬"



Darle a "Restablecer Ajuste Predeterminados"

No tengo la PS3, pero la PSP y trae eso y te lo deja desde cero para hacer lo que tu quieras
 

Trane

NeoTrane
Unido
agosto 20, 2006
Mensajes
123
Karma
9
No hombre no, que a lo mejor se me borra todo...
si alguien encuentra la solucion que lo diga!!!!
SALUDOS!!!!
no se te borra nada tio, solo que tiene que volver a poner la hora-fecha y el Idioma y la zona donde esta, no te formatea el HDD
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
35
Karma
1
A mi me pasaba lo mismo, y el error era porque ponia la fecha de nacimiento de la cuenta en el mismo dia que creaba la fecha, pon de fecha de nacimiento, una fecha con mas de 18 años.

Espero que sea eso.

Un saludo
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Si tenés una cuenta registrada en españa, la play3 AUTOMÁTICAMENTE te configura un teclado español con sus teclas bien situadas, PERO si tu cuenta es de USA, AUTOMÁTICAMENTE, te configura un teclado inglés, con las teclas situadas de distinta manera al español...

Y por lo q veo, esto no se puede cambiar...
Cuando te refieres a que no se puede cambiar que significa? Cambiar que eso sea automatico o cambiar la configuracion del teclado a otro idioma?

Saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Cuando te refieres a que no se puede cambiar que significa? Cambiar que eso sea automatico o cambiar la configuracion del teclado a otro idioma?

Saludos.
Me refiero a q cuando cambio de la cuenta de usuario de españa a la de usa, eso se cambia solo y si voy a: SISTEMA --> JUEGO DE CARACTERES --> (sigue estando en) MULTILINGUALLATIN 1 (opcion 2)

O sea q yo no efectúo ningun cambio, pero la ps3 si... y no encontré ninguna opción para cambiar eso
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
A mi me pasaba lo mismo, y el error era porque ponia la fecha de nacimiento de la cuenta en el mismo dia que creaba la fecha, pon de fecha de nacimiento, una fecha con mas de 18 años.

Espero que sea eso.

Un saludo
Ya lo e probado varias veces pero no me deja.... Lo volvere a probar de todas formas!!!
Gracias!!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
A mi me pasaba lo mismo, y el error era porque ponia la fecha de nacimiento de la cuenta en el mismo dia que creaba la fecha, pon de fecha de nacimiento, una fecha con mas de 18 años.

Espero que sea eso.

Un saludo
Las cuentas q use son las mismas de antes, o sea, cuando me volvi a suscribir en PSN no cree una cuenta nueva sino q puse las de antes. Y ademas nunk menti en mi fecha de nacimiento ;)
--- [ Añadido ] -----
¬¬"



Darle a "Restablecer Ajuste Predeterminados"

No tengo la PS3, pero la PSP y trae eso y te lo deja desde cero para hacer lo que tu quieras
Nono, ya q en la PSP no tenes cuenta y todo lo q hagas afecta al sistema general.

Este problema es cuando cambias de usuario (SIN Q VOS HAGAS NADA NI CAMBIES NINGUNA CONFIG), entonces no es problema de restablecer los ajustes ;)
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Que quieres, decir, que tienes el mismo PSN en españa que en estados unidos?
No...

Yo tenia mi play3 e hice ms cuentas, despues d eun tiempo la mande al sat y me dieron una nueva, por lo tanto tuve q volver a registrar mis cuentas.... y registre las mismas q tenia en "la vieja"

entendes?

No se puede usar el mismo mail para dos cuentas
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Me refiero a q cuando cambio de la cuenta de usuario de españa a la de usa, eso se cambia solo y si voy a: SISTEMA --> JUEGO DE CARACTERES --> (sigue estando en) MULTILINGUALLATIN 1 (opcion 2)

O sea q yo no efectúo ningun cambio, pero la ps3 si... y no encontré ninguna opción para cambiar eso
Bueno pero eso tampoco es gran cosa y es logico sea asi, ademas no creo que uno se la pase usando las dos cuentas todo el tiempo, o un dia uso una y otro otra y al siguiente otra y asi los 7 dias de la semana (suponiendo que crees 7 cuentas).

Saludos.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
No...

Yo tenia mi play3 e hice ms cuentas, despues d eun tiempo la mande al sat y me dieron una nueva, por lo tanto tuve q volver a registrar mis cuentas.... y registre las mismas q tenia en "la vieja"

entendes?

No se puede usar el mismo mail para dos cuentas
Ya lo hago con dos cuentas diferentes pero nose que pasa, pero que no me deja!!!!!
Puedes de probar de hacermelo tu?¿ Haver si puedes!!!
Saludos!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Bueno pero eso tampoco es gran cosa y es logico sea asi, ademas no creo que uno se la pase usando las dos cuentas todo el tiempo, o un dia uso una y otro otra y al siguiente otra y asi los 7 dias de la semana (suponiendo que crees 7 cuentas).

Saludos.
No es cuestiond e q te la pases cambiando de cuentas... sino de q yo (Como vos) tengo un teclado en español, y cuando uso la cuenta estadounidense las teclas son distintas para todos los signos de puntuación... y cuando cambias los nombres de los archivos, escribis un mensaje o lo q sea.. JODE!

Y suelo usar mucho la cuenta estadounidense xq me gusta mas ese store
--- [ Añadido ] -----
Ya lo hago con dos cuentas diferentes pero nose que pasa, pero que no me deja!!!!!
Puedes de probar de hacermelo tu?¿ Haver si puedes!!!
Saludos!
Si claro yo pruebo, lo q vos keres es tener dos cuentas una española y una estadounidense???

contestame por privado asi me das tus datos y te las hago
 
Última edición:
Superior