me venden ps3 japonesa x 300 pavos (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

si tienes las 3 regiones...
perdoname javito pero que tengas 2 pelis compradas en EEUU y que sean de las 3 regiones no significa que todas lo sean...porque es mas bien lo contrario, hay pocas que sean de las 3 regiones y muchas que solo son especificas para cada territorio...escuse me but its the truth!!!!
jajajaj unos me deciis q si otros q nooo Q LIO!!!! weno, contando con q pille la japonesa, podria jugar al pro online con mis compis de grupo igualmente? o me conectaria con los xinos jjjj yo de momnto la quiero para jugar con mi clan de pes en el nuevo juego, y os aseguro q lo de las pelis me la suda un poko, sera probable q espere entonces y aunq sea robar bolsos jjj o si no..... x alguna eskinita weno gente q muxas gracias y que esta pajina es la polla jj suete
destripador...has leido mi post de antes???
te he escrito lo que puedes y no puedes hacer...
LEELO Y ME DICESª!!
--- [ Añadido ] -----
ya veo que si lo has leido....
pos nose que no te queda claro!!!yo desde luego si fuese tu me esperaba al precio de aqui y me la compraba aqui...definitivamente lo haria
todo son ventajas excepto el precio claro (que tambien es ventaja en definitiva, ya que pagas para que te den asistencia, contenidos, concursos, promociones...etc)
a tu eleccion esta kolega!!!un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn