no me mola el rollo de la ps3

Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
a ver.. lo q quiero decir es que todos akellos q se compraron la ps3 en su estreno se ven perjudicados con esta mega rebaja de la ps3...
ojo me parece genial que te la rebajen y tal, pero a los otros usuarios k?? xD
Uno me podria decir ya claro... tu has jugado a tu ps3 un buen par de meses... y eso es verdad.. pero a que juegos he jugado? PORQUERIA... a mi juzgar estan empezando a salir los juegos buenos ahora... y resulta q rebajan la ps3...
nose,creo q sony podria tener un detallito con todos los antiguos compradores de la ps3... pero bueno no espero nada de esta gente...
en fin, q me toca las narices q hagan estas cosas...
la proxima vez me lo pensare dos veces antes de comprarme algo el primero.. (y los perjudicados aqui seran ellos)


pd: el mas gilipollas aqui he sido yo xD
si es que la paciencia es una virtud..
(parece mentira que una compañia como sony no tenga mas tacto con sus clientes)

saludos y gracias x escucharme :)
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
144
Karma
5
Ubicación
En el fuckin' centro de Meliana
Pero esto que comentas pasa con todas las consolas de sony ¿recuerdas el catalogo de la plei2 en su salida? ¿o el de la psp?
Es un riesgo el tener una consola desde el primer día, pero bueno, tu mismo lo dices, tambien llevas más tiempo jugando que los que se la compren ahora.

Saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Te apoyo al 110%, Sunnyday.

Y de paso felicito a todos los que no se la habian comprado aun, por lo menos haremos mas fuerza con los juegos si suben las ventas (aunque nos mangoneara Sony mas a la siguiente con sus consolas, pero yo no picare).

En fin, cosas del mercado.

Por cierto, puede que a alguno le compense, pero yo no hubiera pagado 150€ extras por el tiempo que he jugado, y mucho menos por la calidad de los juegos con los que he jugado. Depende de cada uno.

PD: Sunny ¿la rep te ha bajado a raiz de este post? me habia parecido ver que tenias uno verde cuando entré.
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Pues la verdad pienso que cuando salga la play4 pues ya sabemos la tactica: que no se la compre nadie en sus dos primeros meses y ya verás que rebajas, ni las del corte ingles!!
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Ya cuando me la compre sabia que la rebajarian... pero no tan rapido! :S
Si llego a saber que hacen estos packs, estas rebajas, y retrasan tanto los juegos me huviese esperado y me habria ahorrado un dineral. :S
La verdad esque estoy contento con la PS3 por los juegos que estan por venir por el Blu-ray y porque es un buen centro de ocio pero no me gusta como hace las cosas sony, aparte de esto de la rebaja, a los europeos siempre nos tratan como el culo con los precios mas caros! :X
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Opino los mismo.Si hubiera llegado a saber que las rebajas y los packs ivan a ser tan pronto me hubiera esperado.La cuestión es que han echo las rebajas y eso muy temprano.:mad:
Saludos;) (solo es mi opinión)
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Esas cosas es normal que pase, por que a los primeros meses pagas la novedad. Pero luego ya no.
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
lo q habra q hacer es no comprarse la play4 hasta q pasen unos meses, q alguien ya lo ha comentado... fijo q se plantearian hacer algo..

y tb lo q dicen.. yo no hubiese pagado 150 euros por jugar estos meses a estos juegos.. pq no me ha valido la pena.. pero vamos esta es ya algo personal jejej pero vamos.. a mi personalmente no me ha valido la pena.

PD: valhan.. pues nunca he tenido rep.. nose pq... nunca me meto con nadie ni digo nada malo xD mi post mas critico a sido este.. pero bueno... no me molesta lo de la rep :) mientras me dejen escribir y leer ningun problema jeje
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Aun que cueste, hay que aceptar que tienes toda la razon.
Yo soy un afortunado que se a "retenido" a comprarla por si pasaba algo de esto.
Pero esque se que sony va a volver a rebajar despues de navidad. Asique sera otro palo para los que se la pillen ahora.
 
M

Magic978

Sunnyday dijo:
a ver.. lo q quiero decir es que todos akellos q se compraron la ps3 en su estreno se ven perjudicados con esta mega rebaja de la ps3...
ojo me parece genial que te la rebajen y tal, pero a los otros usuarios k?? xD
Uno me podria decir ya claro... tu has jugado a tu ps3 un buen par de meses... y eso es verdad.. pero a que juegos he jugado? PORQUERIA... a mi juzgar estan empezando a salir los juegos buenos ahora... y resulta q rebajan la ps3...
nose,creo q sony podria tener un detallito con todos los antiguos compradores de la ps3... pero bueno no espero nada de esta gente...
en fin, q me toca las narices q hagan estas cosas...
la proxima vez me lo pensare dos veces antes de comprarme algo el primero.. (y los perjudicados aqui seran ellos)


pd: el mas gilipollas aqui he sido yo xD
si es que la paciencia es una virtud..
(parece mentira que una compañia como sony no tenga mas tacto con sus clientes)

saludos y gracias x escucharme :)
Mira tio no es por crear mal ambiente ni nada. ¿pero de que te quejas?.

Cuando salio la Ps3 tu pagaste los 600 pavos con mucho gusto si no, no la hubieses comprado y sabias de sobra que algun dia bajaria. Has pagado la exclusividad de tenerla antes que la mayoria. Es que en serio no se de que te quejas. Que quieres que te diga macho: No haberla comprado y haberte esperado y te hubieses perdido horas de entretenimiento con la negrita xD.

dices que para la proxima vez te lo pensaras dos veces. Pues yo no me pensare nada por que los primeros chip para mi son los mejores ya que luego abaratan la consola por que abaratan el hardware y no se si lo sabes pero los chip los mas fiables y los mejores son los primeros
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
pues hijo, los que la compren ahora, llevan unos 5 meses sin play 3 y jugando a la play2 o vete a saber que..que les a valido la pena esperar? pues olé sus huevos que quieres que diga..yo la compre el mismo dia 23 y no me arrepiento, son 600 eurosbien gastaos, 60 gigas y la mejor consola de la historia en mi escritorio..Bien por Sony y su bajada de precio para aumentar a un publico que deseaba esta bajada como locos..

SALUDOS!!
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
bffffffff mira magic.. lo q ya he comentado antes.. a mi personalemente no me ha valido la pena comprarmela antes...
mira, yo no soy un fanatico de las consolas, pero me kise dar un caprichito con la ps3 y me la compre esperando unos juegos q me entretuviesen "algo"....
mira los primeros meses de la ps3 me compre estos juegos:
el padrino... (graficamente yo no creo q sea un juego de ps3)
tony hawk... (1 semana y juego completado.. y la verdad me desilusiona bastante)
resistance... q esta muy bien y tal.. pero insisto, yo me esperaba muchisimos mas graficos..
y bueno piratas del caribe, virtual tennis 3. y dos mas... q a mi no me han gustado nada......

mira para gustos los colores..
pero a mi me ha defraudado muchisimo el precio...
y claro q sabia q tarde o temprano la iban a rebajar, pero enserio, esperaba mas juegazos....

de todas maneras como ya he dicho antes, el mas tonto he sido yo por no informarme bien.. pero vamos todo lo q habia leido de la ps3 y el resistance, el motorstorm etc.. eran maravillas... y nose, me siento engañado respecto al precio...
pero bueno como ya he dicho para gustos los colores :)
un saludo y a cuidarse!!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Buenas Sunniday, creo que te equivocas en muchos aspectos.. vamos a ver, es bien sabido por todos que aproximadamente sobre estas navidades que se aproximan, habria rebaja.. es mas, te digo que yo iba a esperar, y eso que tenia la pasta preparada desde el dia del lanzamiento, pero no pude aguantarme, asi que dije: que ostias! para que voy a esperar? para que me la rebajen 150€? para que! y me la compre, y te digo que para nada me arrepiento de haberlo hecho. Vale, los juegazos aun estan por llegar.. en dos meses tendremos joyas, y en el 2008 ni te cuento, pero todos sabemos que en el nacimiento de una consola es imposible alcanzar la plenitud de lo que dara de si la consola en juegos.. no la xbox360, ni la Wii, ni niguna consola ha tenido superbombazos en su salida al mercado, y esta no iba a ser menos.
Resistance jugado en una tele HD, tiene miles de horas de diversión con el cable de red conectado.. eso si, si no la tienes conectada al online, comprendo que te hayas aburrido, pero e ahi la gran baza de esta consola, un online divertidisimo a mi parecer y con buenos servidores "GRATIS", asi que no comprendo muy bien de que te quejas, aparte de que te has comprado unos juegos.... el Resis se salva pero los demas son un poco zurraspillas, y eso si que te tenias que haber informado antes de comprarlos.. yo solo tengo el Reisi y el Warhawk y aun asi creo que ha merecido la pena gastarme esta pasta y lo volveria a hacer aún sabiendo de la rebaja que se aproxima.
Otra cuestión, dices que te sientes decepcionado por la bajada de precio.. pero me parece triste que digais eso, de verdad.. pero si como he dicho antes, eso ya lo sabiamos tio!!! vale que te joda no haber pagado menos, pero que quieres que te diga, el mercado siempre funciona igual, asi que para la proxima vez, aprenderas de tus errores y no tropezaras en la misma piedra.
Nose, no veo mucho sentido a tus quejas, de verdad.. y no quiero ofenderte eh! solo te do mi humilde opinión.
Un saludete y suerte wey!
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Claro...el unico problema es que la decision de comprarsela "el primero", es propia y voluntaria de cada uno...nadie nos ha obligado.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Pitt dijo:
si, pero creo que tiene 40GB por eso es mas barata
y_???? yo me pillaria la barata si ahora mismo no la tubiera.. el HD se puede cambiar y poner uno de 720GB cuando tengas algo mas de pasta y te lo puedas permitir, oseaque no es un problema bajo mi punto de vista.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Crazy_Bitxo dijo:
Buenas Sunniday, creo que te equivocas en muchos aspectos.. vamos a ver, es bien sabido por todos que aproximadamente sobre estas navidades que se aproximan, habria rebaja.. es mas, te digo que yo iba a esperar, y eso que tenia la pasta preparada desde el dia del lanzamiento, pero no pude aguantarme, asi que dije: que ostias! para que voy a esperar? para que me la rebajen 150€? para que! y me la compre, y te digo que para nada me arrepiento de haberlo hecho. Vale, los juegazos aun estan por llegar.. en dos meses tendremos joyas, y en el 2008 ni te cuento, pero todos sabemos que en el nacimiento de una consola es imposible alcanzar la plenitud de lo que dara de si la consola en juegos.. no la xbox360, ni la Wii, ni niguna consola ha tenido superbombazos en su salida al mercado, y esta no iba a ser menos.
Resistance jugado en una tele HD, tiene miles de horas de diversión con el cable de red conectado.. eso si, si no la tienes conectada al online, comprendo que te hayas aburrido, pero e ahi la gran baza de esta consola, un online divertidisimo a mi parecer y con buenos servidores "GRATIS", asi que no comprendo muy bien de que te quejas, aparte de que te has comprado unos juegos.... el Resis se salva pero los demas son un poco zurraspillas, y eso si que te tenias que haber informado antes de comprarlos.. yo solo tengo el Reisi y el Warhawk y aun asi creo que ha merecido la pena gastarme esta pasta y lo volveria a hacer aún sabiendo de la rebaja que se aproxima.
Otra cuestión, dices que te sientes decepcionado por la bajada de precio.. pero me parece triste que digais eso, de verdad.. pero si como he dicho antes, eso ya lo sabiamos tio!!! vale que te joda no haber pagado menos, pero que quieres que te diga, el mercado siempre funciona igual, asi que para la proxima vez, aprenderas de tus errores y no tropezaras en la misma piedra.
Nose, no veo mucho sentido a tus quejas, de verdad.. y no quiero ofenderte eh! solo te do mi humilde opinión.
Un saludete y suerte wey!
Que tu estes contento, no significa que los que se quejan esten equivocados en muchos aspectos.

Para ti esos juegos te parecen muy buenos, Resis y el Warhawk, pero la realidad es que estan solo bien, si no mira la prensa especializada o los analisis que se hacen aqui Ej: Warhawk.

Cuando salio a la venta la play2 salio al poco gran turismo y fue calificado de excelente, Eso despues de un año de play3 no ha ocurrido aun. No tenemos hoy por hoy ni un juego exclusivo que se califique de excelente.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
perdona pero la PS3 no lleva 1 año en el mercado hasta marzo, y en marzo te aseguro que vas a flipar con los juegos, sino ya hablaremos del gobierno.. y sigo creyendo que para el lanzamiento el Resistance es un jugo cojonudo.. y el Warhawk te recuerdo que vale 30 feuros.. nombrame un solo juego de otra consola, incluso la PS2, que fuera tan divertido (si no lo has jugado no digas nada por favor) y que costara la mitad de uno normal... espero tu respuesta..
 
Superior