no me mola el rollo de la ps3 (Página 7)

Conversación publicada en el foro General

Para no comprarse una consola el mismo día que salga (Teniendo el dinero) hay que ser muy maduro y paciente, yo me espere hasta ahora solo porque sabia que venia la de 80gb, de resto no, yo soy muy desesperado pero ahora el premio de mi paciencia son 5 juegos mas mi PS3 de 80gb. (Reuniendo).

Los que la compraron al principio tienen una ventaja con los antiguos juegos como Resistance "La experiencia" ademas de presumir que jugaron primero PS3...xD
Ah vamos a estar claro la mayoria sabia que con ese precio de salida la PS3 tendria que hacer una rebaja y pronto¡¡¡¡ yo me estoy sacrificando tiempo esperando que la ps3 este a mi alcanze y eso es muy dific¡l de soportar viendo las cosas que estan por venir y la que ya estan¡¡¡¡¡
Wee Otro Zuliano! xD

Pana yo te recomiendo comprártela YA, Sony de America dio lo que tenia que dar por ahora, estoy seguro que la rebaja sera solo para Europa ya que America (Para no decir "Donde están los Yankis") recibió su oferta y es la PS3 de 80gb, esa es la que compre (Por amazon) y si que vale la pena!.

airrebeste... eso es, a mi con las grabadoras, tarjetas graficas y mil historias me ha pasado lo mismito que a ti.. asi que es lo que hay!
PD:ese nombre me suena a vasco... es asi?

Iniciado por Crazy_Bitxo
casi casi, etxeberria al reves (pa los k no lo sepan en euskera la tx se pronuncia como la ch, hasta aki la primera leccion XD)

a ver.. lo q quiero decir es que todos akellos q se compraron la ps3 en su estreno se ven perjudicados con esta mega rebaja de la ps3...
ojo me parece genial que te la rebajen y tal, pero a los otros usuarios k?? xD
Uno me podria decir ya claro... tu has jugado a tu ps3 un buen par de meses... y eso es verdad.. pero a que juegos he jugado? PORQUERIA... a mi juzgar estan empezando a salir los juegos buenos ahora... y resulta q rebajan la ps3...
nose,creo q sony podria tener un detallito con todos los antiguos compradores de la ps3... pero bueno no espero nada de esta gente...
en fin, q me toca las narices q hagan estas cosas...
la proxima vez me lo pensare dos veces antes de comprarme algo el primero.. (y los perjudicados aqui seran ellos)

pd: el mas gilipollas aqui he sido yo xD
si es que la paciencia es una virtud..
(parece mentira que una compañia como sony no tenga mas tacto con sus clientes)

saludos y gracias x escucharme

Iniciado por Sunnyday

Pero esa es la realidad todo jugador, sabe que si se espera aprox. unos 6 meses, La consola baja de precio y hay mejores juegos.

Yo compre la consola 2 meses despues, sabiendo esto, por el motivo de decir
¡ ¡ Tengo el PS3 ! !

A mi lo que me parece gracioso leer es , "si lo hubiera sabido, me habría esperado". No te jode, y si lo hubiésemos sabido todos también. No se hubiera vendido ni una, XD.

De todas formas, que nadie vaya ahora de corderito engañado, todos sabíamos perfectamente que en cuestión de un año o menos, (para la campaña de navidad) el precio se rebajaría. Y más tratándose de una videoconsola que cuesta, o costaba, 600 pavos. Lo fácil es lamentárse a destiempo de nuestra impaciencia consumista.

Aún con todo ésto, yo sigo estándo satisfecho, fíjate tú.

Iniciado por stewie_griffin
Claro tio a esto voy yo. El que se la a comprado al principio sabia de sobra que llegaria el dia que tenia que bajar es que eso es una realidad indiscutible, y claro es lo que yo digo ¿de que te quejas ahora?. Si es que lo sabias de antemano leche. Para poner un ejemplo: Voy me compro una camisa y a los 3 meses vienen las rebajas y la veo a un 30% menos. ¿de que me voy a quejar? si es que no tengo nada de lo que discutir si quiera.

Otra cosa es que me compre la consola el 9 de octubre a 600 si saber de que va a bajar el precio, y a los 3 dias Zasssss en toda la boca!!!. Pues eso si que me revolveria las entrañas pero vamos hasta tiempos inmemorables xD
No estoy de acuerdo. (claro, cada uno tiene su opinion).
Ya sabemos que cuando algo es nuevo cuesta más caro. Ya pasó con los videos y Dvds. Y hoy le toca a la Ps3, No cuesta lo mismo jugar a la Ps3 el 23 de Marzo que el 11 de Octubre. Demos gracias que a partir de ahora será más asequible.

Yo la tengo desde agosto (Que pedazo de mfont color="red">áquina!)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn