no me mola el rollo de la ps3 (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

hombre que bajen ahora tan pronto de precio jode,pero yo mas o menos sabia que por estas fechas iba a bajar que pronto estamos en navidad y eso,pero me la queria comprar porque soy un superviciao a los videojuegos y la PS3 la estaba esperando mucho tiempo y la ilusion de habermela comprado lo mas pronto posible merecio la pena!!!es mi opinion muy personal!!
saudos!!
Mira yo hice como con la ps2.

PS2= CONSOLA+DVD= 75000PTS, por entonces un dvd costaba 100.000pts y no se podia jugar con el.
PS3= CONSOLA formato BLURAY+BRAY, si miras por ahora un lector de BRAY cuesta 1000€ y solo te deja ver peliculas.

Con mi bestia negra puedo jugar y ver peliculas en hd con el mismo aparato, ademas de verlos en hd con mi tv lg 37`` full hd, lo maximo que da la ps3.

Y sigue siendo mas barata que xbox360, ahora mismo 400€ la consola + reproductor aparte de HDDVD para ver solo peliculas y no videojuegos.

Es mas con los juegos que hay en el mercado ahora mismo esta mas que bien, esperad a que llegue octubre y noviembre vais a flipar con os juegos que estan por llegar.

Voy a deciros los que me llama la atencion.

Octubre:

NBA LIVE 08
PES 08

1 de Noviembre.
Mercenarios 2
NFS: PRO STREET

DIA 9
COD 4: MODERN WARFARE

DIA 15
ASSASSIN CREED
MEDAL OF HONOR : AIRBORNE
ARMY OF TWO

DIA 16
HAZE.

Creo que con estos estoy mas que despachado para unos cuantos meses o no?
¿Qué te dije ayer Jose? xD
cada vez que se habla de nuevo pack o rebaja de precio aparece alguno quejándose.
Estos posts la verdad es que a mi personalmente me parecen muy chorras. Como dije en otra ocasión, si me hubiese esperado un año mi PC me habría costado la mitad.
Todo el mundo sabe que la tecnología con el tiempo baja de precio. Si no os gusta no haberla comprado la verdad.
O creeis que la PS2 salió con el precio que tiene ahora? Yo pagué 600 por la PS3 y los vicios desde marzo no me los quita nadie.
En lugar de felicitar a los que la compren ahora porque no les aconsejan que no la compren? Así pueden esperar al 2010 que estará mucho mas barata.

Lo malo sería que los componentes sean cada día mas baratos y PS3 siguiese costando lo mismo.
Que sepais que lso que la tenemos desde marzo también salimos beneficiado s por la rebaja. Menos precio significa mas consolas vendidas y mas consolas vendidas significa mas juegos y de mejor calidad (y menos cutre-ports).
Compañias, Distribuidoras, usuarios, Microsoft, Nintendo, etc, etc, etc.
Todos absolutamente todos han criticado el precio de PS3, opinando que debia bajar el precio de PS3 si queria ser competitiva, incluso se critico que se rebajara en USA y no en eUROPA y ahora que lo baja.... a quejarse.
Esto es la oferta y la demanda, si SONY vendiera como churros no tendria ninguna necesidad de rebajar la consola tan pronto, pero si quiere empezar a recortar ventas tiene que hacer esto.
Pedir que SONY premie a los que la tenemos antes, pero no criticar una rebaja que beneficia al usuario de a pie.
Siempre compro las consolas el mismo dia de salida y ya se a lo que me arriesgo.
ENHORABUENA a SONY y espero que muchos de los que esperabais esta rebaja os hagais con ella.
Saludos
Discrepo totalmente tu opinión aun entendiendo tu enfado. Piensa que has disfrutado durante mucho tiempo de la consola y piensa tambien que hay mucha gente que tambien quiere disfrutar de ella, es mi caso pero tambien el de miles de personas. 600€ no pueden ser pagados por abundantes personas y reduciendose es una maquinamucho más accesible al consumidor.
Creas o no tu saldras veneficiado (en menor grado que otros) al haber más gente en el Online y quiza un mejor sistema del Store (lo digo por lo que he leido en otro post).
En definitiva todos saldremos beneficiados.

Un saludo.
pero porque tanta historia???!!!
pensad todos los que os la hebeis comprado en pack o a principios que os lo habeis pasado de buti con ella, en mi caso con el pack, tengo 2 mandos y 2 juegazos...cosa que ellos no tendran hasta otro pack dentro de x tiempo...
como ya dije ayer no es tema de discusion y de lamentos, vale son 150 euros, pero las nuevas ventas al nuevo precio solo traeran beneficios para todos!!!ni os imaginais como va a avanzar nuestra seccion ps3 cuando vean los desarrolladores de videojuegos que nuestro mercado ha superado a xbox360 en nada de tiempo,se dedicaran a la ps3 a tope y con los beneficios SONY solo comprara mas ventajas para nosotros...el blu-ray se extendera por todas partes y los precios seran mas bajos...
como todo, el precio baja (excepto en el bugatti veyron que creo que se mantendra) y seguro que los que os la comprasteis en marzo habeis disfrutado como enanos, yo con mi pack no pierdo mas que 20 euros o asi!!!ni muxo menos me arrepiento y creo que vosotros deberiais de ser mas positivos...no pasa naaaaaa hombreeeeee!!!!!un saludo a todos

PD bienvenidos sean los nuevos usuarios ps3!!!

¿Qué te dije ayer Jose? xD
cada vez que se habla de nuevo pack o rebaja de precio aparece alguno quejándose.
Estos posts la verdad es que a mi personalmente me parecen muy chorras. Como dije en otra ocasión, si me hubiese esperado un año mi PC me habría costado la mitad.
Todo el mundo sabe que la tecnología con el tiempo baja de precio. Si no os gusta no haberla comprado la verdad.
O creeis que la PS2 salió con el precio que tiene ahora? Yo pagué 600 por la PS3 y los vicios desde marzo no me los quita nadie.
En lugar de felicitar a los que la compren ahora porque no les aconsejan que no la compren? Así pueden esperar al 2010 que estará mucho mas barata.

Lo malo sería que los componentes sean cada día mas baratos y PS3 siguiese costando lo mismo.
Que sepais que lso que la tenemos desde marzo también salimos beneficiado s por la rebaja. Menos precio significa mas consolas vendidas y mas consolas vendidas significa mas juegos y de mejor calidad (y menos cutre-ports).

Iniciado por ichi_the_killer
ichi coño muy buena estoy totalmente contigo es una estupidez quejarse de que la bajan mas bien deberiamos estar contentos
Bueno en lo personal, los que nos la compramos antes de la rebaja fue porque quisimos y sabiendo que algun dia la iban a bajar pues aun asi la compramos, ahora, a los primeritos que la compraron les regalaron la pelicula de 007 o me equivoco?? asi que no se anden quejando que a nada vamos a llegar, yo no me arrepiento haber comprado mi ps3 en 900 euros porque en mi pais esta mas cara, yo sigo feliz con mi play y al que vea injusta la situacion, sony no les esta amarrando las manos, pues comprense una wii, que solo te da 15 minutos de diversion o el 360 que todo el mundo tiene y que cualquier dia corres el riesgo de que se eche a perder.

p.d si unos dicen que los juegos del ps3 son basura y todo pues alla ellos, asi pasa siempre con los catalogos iniciales de una consola, y yo digo QUE PARA CRITICAR LO BUENO Y MALO Y PARA ESTAR REGISTRADO EN ESTE FORO, HAY QUE TENER POR LO MENOS UNA PS3, PORQUE DE NADA SIRVE QUE LA CRITIQUEN SI NI SIQUIERA LA TIENEN.

No estoy a favor de sony ni nada, de echo pienso que sus teles y sus camaras son demasiado caras y no ofrecen lo que cuestan pero yo solo doy mi punto de vista porque para mi, la ps3, venda o no, es la mejor consola que existe actualmente.

SALUDOS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn