no me mola el rollo de la ps3 (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

Bueno, yo pienso que si que es una mala jugada por parte de Sony, pero si el mercado está como está no podemos más que entendérlo. Es decir, muy posiblemente si Sony hubiera obtenido millones y millones de ventas al precio que nosotros consideramos justo en su dia, hoy no habría rebaja. Es de cajón.

Nadie podía preveer ésta prontitud en el descenso del precio, porque lo lógico era esperar al menos un año. Pero las cosas no van bien del todo para la gigante japonesa, eso lo sabemos todos. No es un timo, y al fín y al cabo los beneficiados van a ser muchos más usuarios que los que ahora la poseemos, esos estarán dándo botes de alegría.

Yo no me arrepiento, muchos dicen que la calidad de los juegos no ha sido óptima, no estoy de acuerdo. Lo dicen las horas y horas maravillosas que he pasado con mi PS3 dándole al Resistance, al F1 y al COD3. Estoy satisfecho.

Eso si, la verdad es que pican un poco esos 150 euros, que la cosa está muy malita.

P.D: ¿Quién hubiera renunciado en Marzo a tener su PS3 el primer dia en casa?, ejem, casi nadie,

Iniciado por stewie_griffin
Pues yo.....

Es que la verdad no entiendo estas cosas, cuando te compras un coche y luego bajan el precio o te lo compran por una miseria es normal? Sí.
Pues es lo mismo, y no se a que vienen las quejas con PS2 también hubo una buena bajada y nadie se quejó.

no digais tonterias.. vamos a ver... que compañia regala cosas a los primeros compradores tras hacer una rebaja? ninguna.. no pidais peras al abeto !!! no creeis? nose, pedis algo que nunca se ha hecho y nunca se hara porque nadie da duros por pesetas.. o centimos por euros (hay que actualizarse o morir,jeje)

Iniciado por Crazy_Bitxo

Microsoft, con la primera xbox, tras una rebaja repentina, regalo a los anteriores usuarios 2 juegos presentando el ticket de compra. Parece mentira pero fue asi, y fue en España.
Pues la verdad que yo me lo he pasado muy bien, estos meses con mi ps3, ademas sobre todo porque no habia mucha gente que utilizara los glitches de los juegos para putear al personal.

Ahora con la nueva bajada, hay de todo que no sepuede jugar tranquilo ni de coña, ademas para que quiero que vengan juegos si solo juego al RFOM,MOTORSTORM y al F1, tengo mas que de sobra hasta ocutbre que salga PES2008 y en noviembre ese mes si que es bueno, jejeje.
[QUOTE=Sunnyday]a ver.. lo q quiero decir es que todos akellos q se tu has jugado a tu ps3 un buen par de meses... y eso es verdad.. pero a que juegos he jugado? PORQUERIA... QUOTE]

¿A sí?, ¿Resistance es una porquería?, ¿Motorstorm?. Yo creo que te precipitas al decir "porquería", dí, primera oleada.

A mi parecer y al de muchos, los juegos del principio no tienen nada que hacer con los que saquen más adelante, pero para empezar es explendido.

Un saludo.

Y Apple que ? Despues de hacer una rebaja en su Iphone a devuelto el dinero a los que lo compraron nada mas salir (la diferencia del precio inicial con el del descuento).

Iniciado por Ryldes
mira, eso no lo sabia yo, bien por Apple, unos que se lo curran, pero a que Microsoft jamas ara eso?
Es una excepción, lo normal no es que te den la diferencia de la rebaja.. y eso lo sabemos todos.
Como dice Stewie, la rebaja es debida a que es necesaria debido a como han ido las cosas. Si quieren coger una mayor cuota de mercado es lo que deben hacer porque su hardware ahora mismo no estaba al alcance de todos los bolsillos.
PD: No le digas a Templar que el Resis es malo con todas las horas que le ha metido, que le sale la vena y te salta al cuello,xD.

a ver.. lo q quiero decir es que todos akellos q se compraron la ps3 en su estreno se ven perjudicados con esta mega rebaja de la ps3...
ojo me parece genial que te la rebajen y tal, pero a los otros usuarios k?? xD
Uno me podria decir ya claro... tu has jugado a tu ps3 un buen par de meses... y eso es verdad.. pero a que juegos he jugado? PORQUERIA... a mi juzgar estan empezando a salir los juegos buenos ahora... y resulta q rebajan la ps3...
nose,creo q sony podria tener un detallito con todos los antiguos compradores de la ps3... pero bueno no espero nada de esta gente...
en fin, q me toca las narices q hagan estas cosas...
la proxima vez me lo pensare dos veces antes de comprarme algo el primero.. (y los perjudicados aqui seran ellos)

pd: el mas gilipollas aqui he sido yo xD
si es que la paciencia es una virtud..
(parece mentira que una compañia como sony no tenga mas tacto con sus clientes)

saludos y gracias x escucharme

Iniciado por Sunnyday
se ha comentado cosas asi vaseias veces ya,amos a ver si te la compras el dia del lanzamiento es por que querias tioo y podias,o nosabias que los juegos buenos se iban a hacer de rogar??'amos hombre,yo me la compre el dia de su lanzamiento y no me arrepiento por que queria y podia,salu2!
A mi lo que me parece gracioso leer es , "si lo hubiera sabido, me habría esperado". No te jode, y si lo hubiésemos sabido todos también. No se hubiera vendido ni una, XD.

De todas formas, que nadie vaya ahora de corderito engañado, todos sabíamos perfectamente que en cuestión de un año o menos, (para la campaña de navidad) el precio se rebajaría. Y más tratándose de una videoconsola que cuesta, o costaba, 600 pavos. Lo fácil es lamentárse a destiempo de nuestra impaciencia consumista.

Aún con todo ésto, yo sigo estándo satisfecho, fíjate tú.
Yo es que creo que esto no es tema de discusion, los que nos la pillamos en marzo, sabíamos lo que hacíamos. Comprar una consola con poco tiempo de vida, con todo lo que ello conlleva.
Yo en ese momento no tenía más que la psp y me lo podía permitir (bueno, no, que a los cinco días firme la hipoteca) y me la pille.

En muchos sitios leí que para finales de año iba a haber una rebaja seria y bueno, quizás hubiera sido más inteligente haber esperado, pero alguien lo dijo más arriba, las consolas siempre bajan de precio. ¿Os acordais lo que costaba una ps2? yo os lo recuerdo 80.000 ptas. (casi 500€) y ¿cuanto vale ahora? yo la he visto por 125€ (26.000ptas).
Yo no me arrepiento...aunque seguro que no le he dedicado tanto tiempo como para decir "¿por esto me he gastado todo el taco?"

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn