no me mola el rollo de la ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

pues hijo, los que la compren ahora, llevan unos 5 meses sin play 3 y jugando a la play2 o vete a saber que..que les a valido la pena esperar? pues olé sus huevos que quieres que diga..yo la compre el mismo dia 23 y no me arrepiento, son 600 eurosbien gastaos, 60 gigas y la mejor consola de la historia en mi escritorio..Bien por Sony y su bajada de precio para aumentar a un publico que deseaba esta bajada como locos..

SALUDOS!!
bffffffff mira magic.. lo q ya he comentado antes.. a mi personalemente no me ha valido la pena comprarmela antes...
mira, yo no soy un fanatico de las consolas, pero me kise dar un caprichito con la ps3 y me la compre esperando unos juegos q me entretuviesen "algo"....
mira los primeros meses de la ps3 me compre estos juegos:
el padrino... (graficamente yo no creo q sea un juego de ps3)
tony hawk... (1 semana y juego completado.. y la verdad me desilusiona bastante)
resistance... q esta muy bien y tal.. pero insisto, yo me esperaba muchisimos mas graficos..
y bueno piratas del caribe, virtual tennis 3. y dos mas... q a mi no me han gustado nada......

mira para gustos los colores..
pero a mi me ha defraudado muchisimo el precio...
y claro q sabia q tarde o temprano la iban a rebajar, pero enserio, esperaba mas juegazos....

de todas maneras como ya he dicho antes, el mas tonto he sido yo por no informarme bien.. pero vamos todo lo q habia leido de la ps3 y el resistance, el motorstorm etc.. eran maravillas... y nose, me siento engañado respecto al precio...
pero bueno como ya he dicho para gustos los colores
un saludo y a cuidarse!!!
Buenas Sunniday, creo que te equivocas en muchos aspectos.. vamos a ver, es bien sabido por todos que aproximadamente sobre estas navidades que se aproximan, habria rebaja.. es mas, te digo que yo iba a esperar, y eso que tenia la pasta preparada desde el dia del lanzamiento, pero no pude aguantarme, asi que dije: que ostias! para que voy a esperar? para que me la rebajen 150€? para que! y me la compre, y te digo que para nada me arrepiento de haberlo hecho. Vale, los juegazos aun estan por llegar.. en dos meses tendremos joyas, y en el 2008 ni te cuento, pero todos sabemos que en el nacimiento de una consola es imposible alcanzar la plenitud de lo que dara de si la consola en juegos.. no la xbox360, ni la Wii, ni niguna consola ha tenido superbombazos en su salida al mercado, y esta no iba a ser menos.
Resistance jugado en una tele HD, tiene miles de horas de diversión con el cable de red conectado.. eso si, si no la tienes conectada al online, comprendo que te hayas aburrido, pero e ahi la gran baza de esta consola, un online divertidisimo a mi parecer y con buenos servidores "GRATIS", asi que no comprendo muy bien de que te quejas, aparte de que te has comprado unos juegos.... el Resis se salva pero los demas son un poco zurraspillas, y eso si que te tenias que haber informado antes de comprarlos.. yo solo tengo el Reisi y el Warhawk y aun asi creo que ha merecido la pena gastarme esta pasta y lo volveria a hacer aún sabiendo de la rebaja que se aproxima.
Otra cuestión, dices que te sientes decepcionado por la bajada de precio.. pero me parece triste que digais eso, de verdad.. pero si como he dicho antes, eso ya lo sabiamos tio!!! vale que te joda no haber pagado menos, pero que quieres que te diga, el mercado siempre funciona igual, asi que para la proxima vez, aprenderas de tus errores y no tropezaras en la misma piedra.
Nose, no veo mucho sentido a tus quejas, de verdad.. y no quiero ofenderte eh! solo te do mi humilde opinión.
Un saludete y suerte wey!

si, pero creo que tiene 40GB por eso es mas barata

Iniciado por Pitt
y_???? yo me pillaria la barata si ahora mismo no la tubiera.. el HD se puede cambiar y poner uno de 720GB cuando tengas algo mas de pasta y te lo puedas permitir, oseaque no es un problema bajo mi punto de vista.

Buenas Sunniday, creo que te equivocas en muchos aspectos.. vamos a ver, es bien sabido por todos que aproximadamente sobre estas navidades que se aproximan, habria rebaja.. es mas, te digo que yo iba a esperar, y eso que tenia la pasta preparada desde el dia del lanzamiento, pero no pude aguantarme, asi que dije: que ostias! para que voy a esperar? para que me la rebajen 150€? para que! y me la compre, y te digo que para nada me arrepiento de haberlo hecho. Vale, los juegazos aun estan por llegar.. en dos meses tendremos joyas, y en el 2008 ni te cuento, pero todos sabemos que en el nacimiento de una consola es imposible alcanzar la plenitud de lo que dara de si la consola en juegos.. no la xbox360, ni la Wii, ni niguna consola ha tenido superbombazos en su salida al mercado, y esta no iba a ser menos.
Resistance jugado en una tele HD, tiene miles de horas de diversión con el cable de red conectado.. eso si, si no la tienes conectada al online, comprendo que te hayas aburrido, pero e ahi la gran baza de esta consola, un online divertidisimo a mi parecer y con buenos servidores "GRATIS", asi que no comprendo muy bien de que te quejas, aparte de que te has comprado unos juegos.... el Resis se salva pero los demas son un poco zurraspillas, y eso si que te tenias que haber informado antes de comprarlos.. yo solo tengo el Reisi y el Warhawk y aun asi creo que ha merecido la pena gastarme esta pasta y lo volveria a hacer aún sabiendo de la rebaja que se aproxima.
Otra cuestión, dices que te sientes decepcionado por la bajada de precio.. pero me parece triste que digais eso, de verdad.. pero si como he dicho antes, eso ya lo sabiamos tio!!! vale que te joda no haber pagado menos, pero que quieres que te diga, el mercado siempre funciona igual, asi que para la proxima vez, aprenderas de tus errores y no tropezaras en la misma piedra.
Nose, no veo mucho sentido a tus quejas, de verdad.. y no quiero ofenderte eh! solo te do mi humilde opinión.
Un saludete y suerte wey!

Iniciado por Crazy_Bitxo
Que tu estes contento, no significa que los que se quejan esten equivocados en muchos aspectos.

Para ti esos juegos te parecen muy buenos, Resis y el Warhawk, pero la realidad es que estan solo bien, si no mira la prensa especializada o los analisis que se hacen aqui Ej: Warhawk.

Cuando salio a la venta la play2 salio al poco gran turismo y fue calificado de excelente, Eso despues de un año de play3 no ha ocurrido aun. No tenemos hoy por hoy ni un juego exclusivo que se califique de excelente.
perdona pero la PS3 no lleva 1 año en el mercado hasta marzo, y en marzo te aseguro que vas a flipar con los juegos, sino ya hablaremos del gobierno.. y sigo creyendo que para el lanzamiento el Resistance es un jugo cojonudo.. y el Warhawk te recuerdo que vale 30 feuros.. nombrame un solo juego de otra consola, incluso la PS2, que fuera tan divertido (si no lo has jugado no digas nada por favor) y que costara la mitad de uno normal... espero tu respuesta..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn