Novedades en la vibración del DualShock 3

M

Magic978

Es extraño que Sony no lo dijera en la presentación del TGS donde anunciaron el nuevo sixsasis con vibración. Todos esperábamos poca cosa de este nuevo mando, pero al parecer, y aunque no está confirmado oficialmente, incluye novedades algo más interesantes.




Se trata de direccionalidad en la vibración
, es decir, el mando no se limita a vibrar del mismo modo en todas las ocasiones, sino que dependiendo de nuestra situación en el juego puede vibrar solo en uno de los lados. Imaginemos que controlamos un coche y chocamos contra una pared con el la do derecho, solo sería ese lado el que vibraría en el Sixaxis. Supuestamente, también tendría diferentes potencias, vibrando más o menos fuerte dependiendo de la situación.


Via: [ScifiTech]
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Como no está confirmado oficialmente y por más que busco no encuentro otra fuente más oficial, (más importante lo primero que lo segundo) mejor lo movemos a "General".

Como siempre, muchas gracias por colaborar, Magic.

Un saludo!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
buena noticia yo me intentare hacer con 2 ejemplares asi tendria 2 sixaxis y 2 DualShock 3 para jugar con los amigos y por supuesto un DualShock 3 llevara mi nombre para mi uso exclusivo =D xDD
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
lo wapo estaria con el f1 que pillaras un piano por la izquierda y que solo vibrara el lado izquierdo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Muy bien Magic!!! buenisima noticia, no estaba al tanto y me alegre al leerla ;)

Como siempre un campeon vos eh ,)
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Buena noticia loco. Suena muy prometedor el nuevo sistema de vibracion por zonas. A ver si Sony canta algo al respecto para darnos una alegria o para bajarnos de la nube...

Un saludo
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
pos si esto lo puse yo hace 2 0 3 dias!!!!!!!, ademas lo dije con mis propias palabras y puse la pagina de donde lo vi, y no puse un copia y pega, esto ya me a paso dos veces!!!!!

edito: lo puse en perifericos ya que como era el mando y eso aqui dejo la pagina donde lo postee hace ya 3 dias

http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=28933
 
Última edición:
Superior