Confirmadisimo!!!!!! PS3 a 449€

Conversación publicada en el foro General

Pues eso foreros que trabajo en Miró y me han llegado la nueva tarifa de precios, dicha tarifa me dice que a partir del dia 12 la Ps3 a 449 con un mando, y 489€ con el Fifa08, y unos dias despues aparecerá un pack, con el Heavenly Sword a 489 tambien, y en navidades todavia no confirmado pero aparecera otro pack con el Need for Speed pro street y algo más que todavia no se.

Pues ahí tenemos, creo, el gran ¡¡¡ Big-Bang !!!. Salu2.

Iniciado por zahori
Si zahori tio vay aun Big Bang de las narices, en vez de sacar un firmware o la beta del home para los usuarios actuales. Su partiular Big Bang es abaratar el producto para hacer mas mercado

A lo mejor la rebaja no es la unica noticia.

Iniciado por JoseLuis
Eso espero Jose por que vamos ultimamente no es que esten haciendo mucho por los usuarios, ni siquiera el ultimo firmware nos valio de algo para los usuarios europeos. Tomo nota de lo que has dicho y leo entre lineas

Si zahori tio vay aun Big Bang de las narices, en vez de sacar un firmware o la beta del home para los usuarios actuales. Su partiular Big Bang es abaratar el producto para hacer mas mercado

Iniciado por Magic978
magic que quieres que te diga macho para mi seria una noticia explosiva y mucho te digo porque,eso significaria en europa una explosion de usuarios enorme se venderian muchisiimas consolas entonces cuantos mas seamos mas dinero reciben menos juegos retrasan y nos dan un mejor servicio piensa eso,seria una noticia tremenda
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn