Sony muestra una demo de ‘Lair’ para PS3

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Sony ha mostrado durante el TGS 2007 en TOKYO, Japón, una demo del que con toda probabilidad será su buque insignia. Aquí podéis ver el vídeo en cuestión.

A pesar de las múltiples criticas recibidas últimamente por el público por la baja calidad que ha sufrido de un año a otro, Sony piensa en ‘Lair’ como el cohete que consiga darle un buen empujón de cara a estas navidades, sobre todo teniendo en cuenta las ventas de su compatriota Nintendo con su ‘Wii’.

El juego ofrece una ambientación con una gran cinemática , así como unos gráficos excelentes, el realismo del agua, insectos, ciudades con todo tipo de detalles y un largo etc… El 19 de octubre saldrá a la venta en Europa.

http://aving.net/usa/tv/default.asp?mode=read&c_num=60839&mn_name=tv
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Pues a mi personalmente, el juego no me llama mucho la atencion por ahora... aunque lo mismo me pasaba con el Resistance: Fall of Man, y mira tu... ahora totalmente enganchado al juego xDDD

UN SALUDO PEÑA QUE SOY NUEVO POR AKI
ESPERO HACER MUXOS COLEGUILLAS
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
No creo que Sony piense en este juego como su buque insignia de cara a las navidades y menos en Japon pues antes estan Uncharted, Heavenly Sword, Eye of Judgement, Ratchet and Clank entre otros por contar solo los exclusivos.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo vi la demo personalmente en el TGS, no me llamo demasiado la atencion, salvo que el dragon esta muy logrado.

Ahora que tengo la version americana puedo opinar algo mas, no he jugado demasiado solo la primera mision y me parece injugable, el manejo del dragon con el sixaxis es original pero incontrolable, el resto de mariconadas que se puden hacer molan pero manejar el dragon es horroroso.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Chaze es facil culpar al control sino lo sabes manejar, te recomiendo lo pruebes mas y te daras cuenta que cambias de opinion (quizas no lo hagas).

El control no es malo aunque si tiene sus detalles.

Saludos.

Edito: Lee aqui mi analisis (si quieres)
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Según la revista Superjuegos EXTREME, Lair es uno de los juegos más espectaculares del año (lo puntua con un 87), comentando:
"Apabulla en lo visual y sorprende en lo jugable, con un control NO APTO PARA IMPACIENTES o plañideras".
En resumen, se supone que has de tener mucha paciencia ya que no empiezas a disfrutar del juego hasta que sepas manejar al dragon, cosa por lo que se ve dificil pero gratificante con la práctica.
Saludos
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
espero que saquen esta demo en cualquier store y poder probarlo porque no estoy muy seguro de su capacidad
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Una cosa, se supone que en el juego tambien esta incluido la funcion de pad analogico, no? Porque cuando se anunciaba tambien el warhawk, solo salia lo del control de movimiento pero nada sobre el contro analogico, aunque este lo lleve... Salu2
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
pengo_23 solo lo manejas con el pad cuando luchas en el suelo, de resto es con el sensor de movimiento.

La verdad es que si le ponian la opcion del pad hubiese sido horrible en mi opinion.

Saludos.
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
s4br0s0 dijo:
pengo_23 solo lo manejas con el pad cuando luchas en el suelo, de resto es con el sensor de movimiento.

La verdad es que si le ponian la opcion del pad hubiese sido horrible en mi opinion.

Saludos.
Yo creo que con el pad seria mejor, al menos yo me apaño mejor en el warhawk con el pad que con el sensor... Salu2
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
pengo_23 yo tengo los dos y te puedo decir que los movimientos son diferentes en un avion y un dragon, por eso si tienes el warhawk y piensas que el dragon te tiene que reaccionar igual al avion, pues dejame decirte (a ti y a los que piensan asi) van a decir que el control es malisimo, cuando la realidad es otra.

Y yo manejo el warhawk con el pad.

Saludos.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
A mi tambien me hubiera gustado que se pudiera usar el pad y no creo que seria malisimo, con el que creo que es malisimo es con el sensor, desesperante y muy sufrido e igual que yo opinan unos 10 amigos mios que lo han probado y un mazo de revisas especializadas tambien.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Si asi lo crees, tu, tus 10 amigos y las
duke15 dijo:
revisas especializadas
, asi debe ser.

Yo estoy equivocado entonces porque yo si se manejarlo y el control me parezca bueno con detalles.

Saludos.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
s4br0s0 dijo:
Chaze es facil culpar al control sino lo sabes manejar, te recomiendo lo pruebes mas y te daras cuenta que cambias de opinion (quizas no lo hagas).

El control no es malo aunque si tiene sus detalles.

Saludos.

Edito: Lee aqui mi analisis (si quieres)
Ahi ya va cada uno, a mi no me parece un control intuitivo y no es comodo de jugar, es innovador pues si, pero no me parece adecuado el manejo del Dragon, el resto de cosas si que me gusto el manejo del sixaxis, pero dirigir el dragon me parecio tosco y no responde demasiado bien.

Esta claro que practicando se consigue todo, pero no me parece muy acertado hacer un juego en el que tengas que hacer 2 horas de tutorial para poder manejar al puto dragoncito, aunque esto ya es cuestion de gustos. Me parece mucho mas adecuado el uso del sixaxis en el Folklore por ejemplo, e incluso en el Heavenly Sword.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
joder, os kejais del control!! que coño paso con la WII al principio, que ni el inventor manejaba coordinadamente el nunchako ese!!! me cago en to!! vais a kitarme la ilusion de mi vida!!! poder manejar un DRAGON!!!!! si tiene que ser como montar en bici, al principio caes pero luego haces birgerias con el....o siges callendo....XD el 13 de cotubre seguro, no!? pues a por el que voy!!! XD
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Chaze de hecho a mi no me tomo tanto tiempo acostumbrarme.

Lo que pasa es la costumbre de utilizar los pads toda la vida y cuando te ponen esto nuevo como que no le gusta a todo el mundo.

A las pruebas me remito, motorstorm y warhawk (me incluyo aqui), la mayoria ni usa el sensor sino los pads por mas comodidad.

Aqui te obligan a utilizar el sensor, que a unos les parezca mas dificil que a otros, ya es cuetion de cada quien pero la verdad es que el dragon reponde bien si lo sabes utilizar y/o te acostumbras (OJO no digo que funcione perfecto porque es mentira, si tiene sus detalles el control).

La funcion del sensor en heavenly sword y folklore es una tonteria en comparacion a lair.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
El punto es que para mi ni es comodo ni es intuitivo ademas eso de pasarse una hora cojiendole el piso solo al sensor no me motiva ni tampoco me agrada que te obliguen a usar el sensor deberian dejarte decidir a ti.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
duke15 por ejemplo: A ti te dejan escojer usar o no el sensor en folklore, heavenly sword? Ves gente quejandose por eso?

La verdad es que no tienes que pasarte una hora acostumbrandote, si te das cuenta en el eje de las X y Y que es como funciona el sensor (sino me equivoco), tienes casi todo el trabajo hecho.

Donde te daria toda la razon es que muchas veces frustra el control cuando quieres hacer un 180 y mas bien sale disparado o viceversa.

Saludos.
 
Superior