Sony muestra una demo de ‘Lair’ para PS3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

duke15 por ejemplo: A ti te dejan escojer usar o no el sensor en folklore, heavenly sword? Ves gente quejandose por eso?

La verdad es que no tienes que pasarte una hora acostumbrandote, si te das cuenta en el eje de las X y Y que es como funciona el sensor (sino me equivoco), tienes casi todo el trabajo hecho.

Donde te daria toda la razon es que muchas veces frustra el control cuando quieres hacer un 180 y mas bien sale disparado o viceversa.

Saludos.

Iniciado por s4br0s0

Es que a la mayoria de la gente le gusta su pad y al esto del sensor ser algo nuevo no todo el mundo le va a agradar entonces le hace perder muchas ventas y seguidores.

Es que a la mayoria de la gente le gusta su pad y al esto del sensor ser algo nuevo no todo el mundo le va a agradar entonces le hace perder muchas ventas y seguidores.

Iniciado por duke15
+1

Tienes razon, pero a mi modo de ver es una innovacion el sensor de movimiento y que se use enteramente en un juego es un riesgo que se tomo (para mi acertaron).

Ademas lo estas utilizando en algo "no comun" (aunque es casi lo mismo que manejar un avion, solo que los movimientos del dragon son muy diferentes), ya que si te das cuenta en que otras cosas se esta utilizando el sensor?

Saludos.
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