Sony muestra una demo de ‘Lair’ para PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

pengo_23 solo lo manejas con el pad cuando luchas en el suelo, de resto es con el sensor de movimiento.

La verdad es que si le ponian la opcion del pad hubiese sido horrible en mi opinion.

Saludos.

Iniciado por s4br0s0
Yo creo que con el pad seria mejor, al menos yo me apaño mejor en el warhawk con el pad que con el sensor... Salu2
pengo_23 yo tengo los dos y te puedo decir que los movimientos son diferentes en un avion y un dragon, por eso si tienes el warhawk y piensas que el dragon te tiene que reaccionar igual al avion, pues dejame decirte (a ti y a los que piensan asi) van a decir que el control es malisimo, cuando la realidad es otra.

Y yo manejo el warhawk con el pad.

Saludos.

Chaze es facil culpar al control sino lo sabes manejar, te recomiendo lo pruebes mas y te daras cuenta que cambias de opinion (quizas no lo hagas).

El control no es malo aunque si tiene sus detalles.

Saludos.

Edito: Lee aqui mi analisis (si quieres)

Iniciado por s4br0s0
Ahi ya va cada uno, a mi no me parece un control intuitivo y no es comodo de jugar, es innovador pues si, pero no me parece adecuado el manejo del Dragon, el resto de cosas si que me gusto el manejo del sixaxis, pero dirigir el dragon me parecio tosco y no responde demasiado bien.

Esta claro que practicando se consigue todo, pero no me parece muy acertado hacer un juego en el que tengas que hacer 2 horas de tutorial para poder manejar al puto dragoncito, aunque esto ya es cuestion de gustos. Me parece mucho mas adecuado el uso del sixaxis en el Folklore por ejemplo, e incluso en el Heavenly Sword.
joder, os kejais del control!! que coño paso con la WII al principio, que ni el inventor manejaba coordinadamente el nunchako ese!!! me cago en to!! vais a kitarme la ilusion de mi vida!!! poder manejar un DRAGON!!!!! si tiene que ser como montar en bici, al principio caes pero luego haces birgerias con el....o siges callendo....XD el 13 de cotubre seguro, no!? pues a por el que voy!!! XD
Chaze de hecho a mi no me tomo tanto tiempo acostumbrarme.

Lo que pasa es la costumbre de utilizar los pads toda la vida y cuando te ponen esto nuevo como que no le gusta a todo el mundo.

A las pruebas me remito, motorstorm y warhawk (me incluyo aqui), la mayoria ni usa el sensor sino los pads por mas comodidad.

Aqui te obligan a utilizar el sensor, que a unos les parezca mas dificil que a otros, ya es cuetion de cada quien pero la verdad es que el dragon reponde bien si lo sabes utilizar y/o te acostumbras (OJO no digo que funcione perfecto porque es mentira, si tiene sus detalles el control).

La funcion del sensor en heavenly sword y folklore es una tonteria en comparacion a lair.

Saludos.
duke15 por ejemplo: A ti te dejan escojer usar o no el sensor en folklore, heavenly sword? Ves gente quejandose por eso?

La verdad es que no tienes que pasarte una hora acostumbrandote, si te das cuenta en el eje de las X y Y que es como funciona el sensor (sino me equivoco), tienes casi todo el trabajo hecho.

Donde te daria toda la razon es que muchas veces frustra el control cuando quieres hacer un 180 y mas bien sale disparado o viceversa.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn