AYUDA!!! MONITOR! monitor Dell E228WFP 22" dvi HDCP

Unido
julio 11, 2007
Mensajes
85
Karma
22
Ubicación
Argentina
joo joo Hola quisiera saber si alguien tiene el monitor Dell E228WFP 22" dvi HDCP

mi preguntas son las suigientes:

1) Se ve realmente bien en 720p en el monitor o sea se ve igual q un bravia de 26" a 720p? o no se nota la diferencia?
2) Alguien tiene algun video andando con un monitor de esos porq realmente me gusta muhco el monitor
si alguien lo tiene y puede subir un video a youtube y pasarme el link les agradeceria

aca les dejo un link del monitor

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-30895840-22-pulg-nuevo-dell-e228wfp-wide-12-cuotas-sin-intereses-_JM


un beso
emiliano :Dclap2
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
lo unico que he podido divisar para ti...

http://es.youtube.com/watch?v=Pj_Nv06aN1E

es la tuya, pero con los altavoces opcionales...la calidad a simple vista es bastante buena, pero no tiene nada que ver con una LCD o plasma....si fuese yo, esperaria 2 o 3 meses que las LCD bajen de precio, yo me quiero comprar una samsung de 23 o 27 pulgadas que estan alrededor de los 600 euros...son mejores las LCD que los monitores desde luego, ademas samsung por ejemplo tiene una tecnologia punta que arrampla con las demas de su categoria, tiene HDMI, mas contraste...nose eso ya va por tu eleccion...yo desde luego esperaria, pero si te la compras ya me contaras que tal tu experiencia!!!un saludo
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
71
Karma
7
Ubicación
Puerto Rico
te lo recomiendo se ve genial ese monitor mi amigo lo tiene pero con vocinas verdaderamente bueno no lo pienses porque tiene buena resolucion a 720p
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Bro yo tengo una DELL XPS 600 y me vino con ese mismo monitor y la verdad es que se ve muy bien claro que no lo tengo conectado al play pero tengo una tarjeta ATI READEON PCI XPRESS de 512mb y se ve bastante bien la resolucion aunque para jugar al play prefiero una pantalla mas grande yo tengo un LG lcd de 36" y me encanta lo tengo con HDMI y es espectacular! pero te recomiendo lo del monitor es bastante bueno!!!!!!!!!! y los de DELL son muy SERIOS con respecto a su garantia si se te daña te lo cambian por uno reparado! esas son las condiciones todas las piezas que te dan a cambio que la que se te daño son REFURBISHED! cuidate y q lo disfrutes yo tambien soy de venezuela compadre de caracas mas especifico saludos


PD: ESTA BASTANTEEEEEEE CARO HERMANITO!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi computadora sale en 2500$ y yo la he comprado en 5 millonees de bolivares casi al costo en compumall.... asi que rebusca mejor xq me parece bastante caro ese monitor.....
 
Última edición:
Superior