Panasonic dice que el vencedor será el Blu-Ray

Conversación publicada en el foro General

Así es, un ejecutivo de Panasonic ha dicho que están convencidos de que el formato ganador de la "guerra" será el Blu-Ray y creen que estará completamente decidido en menos de un año.

Opinan que será, seguramente, el dia de año nuevo (de 2008) cuando se vean las cosas claras. Una de las razones por las que creen esto es porque los fabricantes de Blu-Rays empezarán una campaña de promoción estas navidades y además habrá rebajas de precios.

Fuente

Juas juas juas, el tio billy, se va a quedar con las ganas!!!!!
Yo tambien aposte por el blue-ray, jejejejejjeje, creo que puede tener mas ventajas....
Venga Xboxeros, ahora a compraros un lector con Blue-ray......
200 € MAS!!!!
Juas juas juas, un saludo!!!!!
VIVA LA PS3!!!!

Iniciado por AMR_CAT

Lo llamaban Sonyer...

Tiene las de ganar, mejor formato, y con la ps3 mas ventas, peeeero hasta que no se mate al oso, mejor no quitarle la piel

Juas juas juas, el tio billy, se va a quedar con las ganas!!!!!
Yo tambien aposte por el blue-ray, jejejejejjeje, creo que puede tener mas ventajas....
Venga Xboxeros, ahora a compraros un lector con Blue-ray......
200 € MAS!!!!
Juas juas juas, un saludo!!!!!
VIVA LA PS3!!!!

Iniciado por AMR_CAT
No veo la relación Gates=Hd/dvd

EL HD/dvd no tiene nada que ver con MS que por cierto solo lo paoya de dientes para afuera. Toshiba y demás, salvo favores sexuales (que yo sepa xD) le ofrecieron de todo a MS para qeu incluyese de serie el formato en al consola y MS pasó del asunto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn