Panasonic dice que el vencedor será el Blu-Ray

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352


Así es, un ejecutivo de Panasonic ha dicho que están convencidos de que el formato ganador de la "guerra" será el Blu-Ray y creen que estará completamente decidido en menos de un año.

Opinan que será, seguramente, el dia de año nuevo (de 2008) cuando se vean las cosas claras. Una de las razones por las que creen esto es porque los fabricantes de Blu-Rays empezarán una campaña de promoción estas navidades y además habrá rebajas de precios.




Fuente
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Juas juas juas, el tio billy, se va a quedar con las ganas!!!!!
Yo tambien aposte por el blue-ray, jejejejejjeje, creo que puede tener mas ventajas....
Venga Xboxeros, ahora a compraros un lector con Blue-ray......
200 € MAS!!!!
Juas juas juas, un saludo!!!!!
VIVA LA PS3!!!!
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Esto era clarisimo, vamos, desde el primer dia. Poco a poco las compañias se daran cuenta que el blu-ray les da mucha mas libertad a la hora de introducir cosas dado el tamaño de estos. Vamos, que dentro de nada sera como comparar a Nacho Vidal con un chino xD. Salu2
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
creo q toos los q apostamos por ps3 apostamos por el BR...y creo q era mas q obvio q tarde o temprano ganariamos...
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
AMR_CAT dijo:
Juas juas juas, el tio billy, se va a quedar con las ganas!!!!!
Yo tambien aposte por el blue-ray, jejejejejjeje, creo que puede tener mas ventajas....
Venga Xboxeros, ahora a compraros un lector con Blue-ray......
200 € MAS!!!!
Juas juas juas, un saludo!!!!!
VIVA LA PS3!!!!

Lo llamaban Sonyer...

Tiene las de ganar, mejor formato, y con la ps3 mas ventas, peeeero hasta que no se mate al oso, mejor no quitarle la piel;)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
AMR_CAT dijo:
Juas juas juas, el tio billy, se va a quedar con las ganas!!!!!
Yo tambien aposte por el blue-ray, jejejejejjeje, creo que puede tener mas ventajas....
Venga Xboxeros, ahora a compraros un lector con Blue-ray......
200 € MAS!!!!
Juas juas juas, un saludo!!!!!
VIVA LA PS3!!!!
No veo la relación Gates=Hd/dvd

EL HD/dvd no tiene nada que ver con MS que por cierto solo lo paoya de dientes para afuera. Toshiba y demás, salvo favores sexuales (que yo sepa xD) le ofrecieron de todo a MS para qeu incluyese de serie el formato en al consola y MS pasó del asunto.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
174
Karma
34
Ubicación
Maracaibo-Venezuela!
Pero que buena noticia!, Pero recuerden algo asi como muchos estamos a favor del BR otros no, y esos harán lo posible porque el BR no sea el vencedor.

Ya veremos rebajas del HD-DVD -.-
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Pero eso fue una cagada suya...
Creo que la batalla estara mas que ganada, sino mirad, con que formatos hay mas peliculas...
Saludos!!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Los numeros son una ciencia exacta, y lo mas importante, no se equivocan nunca, asi que porque no nos callamos y los dejamos hablar...

HD-DVD 12GB
BR-Disc 50GB

Es facil no?
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
necr0soul dijo:
Los numeros son una ciencia exacta, y lo mas importante, no se equivocan nunca, asi que porque no nos callamos y los dejamos hablar...

HD-DVD 12GB
BR-Disc 50GB

Es facil no?
Tus números digamos que no son reales.. porque!?! Allá va!!

TU dices HD-DVD 12 GB... Son 15
TU dices BR-Disc 50 GB... Doble capa si, una capa son 25.


La diferencia entre uno y otro, son 10 GB, no 38 como tu has puesto, el HD-DVD también tiene mas de una capa posible.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Tienes razon, ahi lo busque y tienes toda la razon, pero igualmente estamos hablando de una diferencia avismal. Ambos formatos a la maximapotencia se llevan 20 GBs el uno al otro... Creo que es un dato a tener en cuenta...

Gracias por la correccion, si no me dices ni lo miro. :)
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues esto se veia venir claramente, Playstation 3 puede despegar en estas navidades y darle un giro totalmente al BluRay, aparte de lo de las campañas publicitarias...
Salu2!
 
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
La relación Microsoft y el Hd-DVD es solo que lo apoya, esto no tienen nada que ver con las consolas directamente (ESTO NO ES PS3 vs 360 SOLAMENTE), una forma de apoyo de Microsoft es por medio de la X360, pero Microsoft apoya el formato porque es mas barato y como es una empresa de software no necesita tanta capacidad para guardar el Windows por ejemplo, o sus software.

Yo la verdad apoyo al Blu-ray, me ahorraria mucho espacio el guardar mis respaldos en este formato, de tener torres de DVD con documentos, disminuiría el espacio físico.

Espero que se sepa el ganador lo mas pronto posible, ya que mientras estén las cosas asi, nosotros los usuarios, somos los que perdemos,ademas mientras mas pronto se establezca el standar, mas rápido bajaran los precios.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Si se le baja el precio a la PS3 para estás navidades y a los reproductores de Blu Ray, posiblemente si mejore más la cosa, y claro que se editen más peliculas en este formato, a ver en que queda.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Una pregunta que me he hecho. Porque el reproductor de Blu-Ray es caro, no bajan de los 800 dlls, y que tanta diferencia tiene con el de la PS3???

saludos y es lo mas seguro, que gane la batalla de los formatos de Alta Definicion..
 
Superior