Panasonic dice que el vencedor será el Blu-Ray (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Los numeros son una ciencia exacta, y lo mas importante, no se equivocan nunca, asi que porque no nos callamos y los dejamos hablar...

HD-DVD 12GB
BR-Disc 50GB

Es facil no?

Iniciado por necr0soul
Tus números digamos que no son reales.. porque!?! Allá va!!

TU dices HD-DVD 12 GB... Son 15
TU dices BR-Disc 50 GB... Doble capa si, una capa son 25.

La diferencia entre uno y otro, son 10 GB, no 38 como tu has puesto, el HD-DVD también tiene mas de una capa posible.
Tienes razon, ahi lo busque y tienes toda la razon, pero igualmente estamos hablando de una diferencia avismal. Ambos formatos a la maximapotencia se llevan 20 GBs el uno al otro... Creo que es un dato a tener en cuenta...

Gracias por la correccion, si no me dices ni lo miro.
La relación Microsoft y el Hd-DVD es solo que lo apoya, esto no tienen nada que ver con las consolas directamente (ESTO NO ES PS3 vs 360 SOLAMENTE), una forma de apoyo de Microsoft es por medio de la X360, pero Microsoft apoya el formato porque es mas barato y como es una empresa de software no necesita tanta capacidad para guardar el Windows por ejemplo, o sus software.

Yo la verdad apoyo al Blu-ray, me ahorraria mucho espacio el guardar mis respaldos en este formato, de tener torres de DVD con documentos, disminuiría el espacio físico.

Espero que se sepa el ganador lo mas pronto posible, ya que mientras estén las cosas asi, nosotros los usuarios, somos los que perdemos,ademas mientras mas pronto se establezca el standar, mas rápido bajaran los precios.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn