Sony saca de nuevo "Playstation Magazine"

Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
258
Karma
262
Asi es Sony a resusitado de nuevo la revista oficial del mundo Playstatiion ya que su edicion y publicacion se cerro en enero de este año, Sony a considerado a sacar de nuevo al publico en noviembre de este año la cual vendra en 13 ediciones al año y contemplara todo el mundo de playstation incluyendo Ps3, Ps2 y Psp.



Fuente
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Scanazo al canto!!!
Si te has fijado bien es una revista en english,en España nunca se dejó de vender la revista oficial de PlayStation.

1saludo

P.D:No creo que sea noticia
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hombre, yo personalmente mas que un scan, veo una imagen que acompaña el post.
Después de todo es una portada vieja. Lo que si creo es que lo moveré a general.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Pues bajo mi punto de vista una revista con demos por 6 euros por lo menos es lo que costaba cuando yo la compraba ahora que tenemos el store para bajarlas gratuitamente lo veo un atraso a no ser que sony lo que quiera hacer sea sacarnos el dinero poniendo demos exclusivas para nuestra negrita en dicha revista, no se es una opinión....
PD: también es posible que lo hagan para la gente que no tiene Internet, y así aprovechar para enviar actualizaciones de la consola con la revista ademas de demos claro, cosa que dudo y opto mas por el saca dinero, esperaremos haber que tal se porta playstation magazine con nuestra negrita, saludos.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
27
Karma
1
yo la verdad en mi vida habia visto esa revista almenos aca en mexico yo nunca la conoci y soy vicioso del play desde k salio el ps1 el original xddddd

yo la verdad no pensaria en comprarla puesto que en esta pagina viene todo lo que nesesito saber acerca de la ps3.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
35
Karma
4
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
161
Karma
10
Ubicación
Naples.Florida
haber esta revista su ultimo numero fue en noviembre del año pasado yo compraba todas asi que por eso dice que regresa pero la que se descontinuo fue la edicion americana :p
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
35
Karma
4
Es que dices el noviembre pasado? es que ya ha pasado casi un año, y claro que dejaron de imprimirla cuando se empezo con los rumores de la ps3, por eso dejaron de imprimirla y la mitad de los que curraban alli, te lo digo por que conozco a alguno, se fueron a PLAYMANIA y otros a REVISTA OFICIAL DE PLAYSTATION.
 
Superior