La demo de Bladestorm llega este jueves

Conversación publicada en el foro General

La demo de Bladestorm llega este jueves; nuevas imágenes

Llegará tanto a PlayStation Network como Xbox Live.

Koei ha anunciado que este jueves publicará en el bazar de Xbox Live de Xbox 360 y la PlayStation Store de PlayStation 3 la versión demo de su juego de acción Bladestorm: La Guerra de los Cien Años.

También la compañía nos ofrece nuevas capturas de ambas versiones de este juego que nos permitirá revivir algunas de las grandes batallas acontecidas en este conflicto bélico europeo
fuente:http://www.vandal.net/noticia/28867/...evas-imagenes/.
[/IMG]

La demo de Bladestorm llega este jueves; nuevas imágenes

Llegará tanto a PlayStation Network como Xbox Live.

Koei ha anunciado que este jueves publicará en el bazar de Xbox Live de Xbox 360 y la PlayStation Store de PlayStation 3 la versión demo de su juego de acción Bladestorm: La Guerra de los Cien Años.

También la compañía nos ofrece nuevas capturas de ambas versiones de este juego que nos permitirá revivir algunas de las grandes batallas acontecidas en este conflicto bélico europeo
fuente:http://www.vandal.net/noticia/28867/...evas-imagenes/.

Iniciado por puchen
madre mia tengo esta demo desde hace meses del store nipon...el juego es decepcionante, tiene una buena puesta en escena pero la jugabilidad es rara..algo que nunca habia visto en un juego..en cuanto a graficos...un 7/10 le doy..

Por cierto es una buena noticia sobretodo para dar un poco de vida al Store europeo que esta mas muerto...

Yo quiero la demo del pro para compararlo con el de xbox 360 ya!!

Saludos!!
vamos que tiene pinta (para mi) de ser otro juego para rellenar huecos vacios en las estanterias de las tiendas...de esos juegos que compra SONY para que los usuarios no les rechistemos por falta de juegos....la estetica me recuerda al dinasty warriors a vosotros no???...desde luego lo bueno viene ahora a finales de octubre y noviembre, personalmente no haria mucho eco de este juego, solo por las fotos tiene pinta de ser decepcionante...un saludoo

Las capturas in-game defraudan un poco (bastante) gráficamente.
En cuanto a jugabilidad, la verdad es no tiene buena pinta, parece el Dinaty Warriors.
Probaremos la demo a ver que tal esta, pero no espero grandes cosas.
Saludos.

Iniciado por Amroth
+1, y esperemos que salga las demos de ratchet & clank y sobretodo la del pro
un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn