La demo de Bladestorm llega este jueves

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
La demo de Bladestorm llega este jueves; nuevas imágenes


Llegará tanto a PlayStation Network como Xbox Live.

Koei ha anunciado que este jueves publicará en el bazar de Xbox Live de Xbox 360 y la PlayStation Store de PlayStation 3 la versión demo de su juego de acción Bladestorm: La Guerra de los Cien Años.

También la compañía nos ofrece nuevas capturas de ambas versiones de este juego que nos permitirá revivir algunas de las grandes batallas acontecidas en este conflicto bélico europeo
fuente:http://www.vandal.net/noticia/28867/la-demo-de-bladestorm-llega-este-jueves;-nuevas-imagenes/.
[/IMG]










 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
puchen dijo:
La demo de Bladestorm llega este jueves; nuevas imágenes


Llegará tanto a PlayStation Network como Xbox Live.

Koei ha anunciado que este jueves publicará en el bazar de Xbox Live de Xbox 360 y la PlayStation Store de PlayStation 3 la versión demo de su juego de acción Bladestorm: La Guerra de los Cien Años.

También la compañía nos ofrece nuevas capturas de ambas versiones de este juego que nos permitirá revivir algunas de las grandes batallas acontecidas en este conflicto bélico europeo
fuente:http://www.vandal.net/noticia/28867/la-demo-de-bladestorm-llega-este-jueves;-nuevas-imagenes/.
madre mia tengo esta demo desde hace meses del store nipon...el juego es decepcionante, tiene una buena puesta en escena pero la jugabilidad es rara..algo que nunca habia visto en un juego..en cuanto a graficos...un 7/10 le doy..

Por cierto es una buena noticia sobretodo para dar un poco de vida al Store europeo que esta mas muerto...

Yo quiero la demo del pro para compararlo con el de xbox 360 ya!!

Saludos!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
vamos que tiene pinta (para mi) de ser otro juego para rellenar huecos vacios en las estanterias de las tiendas...de esos juegos que compra SONY para que los usuarios no les rechistemos por falta de juegos....la estetica me recuerda al dinasty warriors a vosotros no???...desde luego lo bueno viene ahora a finales de octubre y noviembre, personalmente no haria mucho eco de este juego, solo por las fotos tiene pinta de ser decepcionante...un saludoo
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
la verdad no mellama nada la atencion... me bajaré la demo por si acaso pero no se yo... xd
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Las capturas in-game defraudan un poco (bastante) gráficamente.
En cuanto a jugabilidad, la verdad es no tiene buena pinta, parece el Dinaty Warriors.
Probaremos la demo a ver que tal esta, pero no espero grandes cosas.
Saludos.

 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
Amroth dijo:
Las capturas in-game defraudan un poco (bastante) gráficamente.
En cuanto a jugabilidad, la verdad es no tiene buena pinta, parece el Dinaty Warriors.
Probaremos la demo a ver que tal esta, pero no espero grandes cosas.
Saludos.

+1, y esperemos que salga las demos de ratchet & clank y sobretodo la del pro:p
un saludo
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo tengo mono de PES!!! Pero mucho mono!! Casi gorila ¬¬ xD!!

Estoy por comprarme la 360 en el corteingles, bajarme la demo, jugarla, devolver la 360 y que me devuelvan el dinero... oye pues no es mala idea!

Saludos!!!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
mañana demos nuevas q ganas. haber si me convence alguna para renovar mi catalogo
--- [ Añadido ] -----
q idea werta es buena .
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Badajoz
este tipo de juego lo malo que tiene es que ya hay varios del mismo estilo y quizas se hagan muy repetitivos
 
Superior