Juegos en Blu ray muy superiores

Conversación publicada en el foro General

Los juegos de nuestra Ps3 dentro de 1,5 años aprox no tendran rival, dentro de más o menos 2 años, la mayoria de los juegos ocuparan unos 23 GB, los mismos juegos en versiones DVD no tendran ni de lejos la calidad de texturas, sonido, etc..............
O sea que creo que Ps3 se impondrá, y el Blu ray es la Baza más grande que tenemos en este momento, porque de Hardware, estamos casi en las mismas.
Un saludo..
Pero bueno, seguramente el límite lo marcará antes la capacidad de PS3 que el Blu-ray en sí. Porque todo ese espacio puede almacenar muchísimos datos, y si además se comprimieran nos encontraríamos con un tapiz que vendría grande incluso a la próxima generación de consolas.

Estamos hablándo de muchos Gb, y recordemos que Xbox360 consigue, al menos de momento, funcionar a la par con PS3 en base al DVD. Esto hace pensar que el Blu-ray significa un territorio demasiado grande como para poder aprovechárlo al máximo en una ingeniería informática actual.

Aún así, es posible que acabe convirtiéndose en una ventaja, no hay duda. Además, aún nos queda por ver de que es capaz el CELL.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn