Juegos en Blu ray muy superiores

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Los juegos de nuestra Ps3 dentro de 1,5 años aprox no tendran rival, dentro de más o menos 2 años, la mayoria de los juegos ocuparan unos 23 GB, los mismos juegos en versiones DVD no tendran ni de lejos la calidad de texturas, sonido, etc..............
O sea que creo que Ps3 se impondrá, y el Blu ray es la Baza más grande que tenemos en este momento, porque de Hardware, estamos casi en las mismas.
Un saludo..
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Pues que sepas que e leido en algunas revistas (hace tiempo), que estan estudiando hacer CD's Bluerray de doble capa y hasta triple y cuatro capas, con una capacidad de hasta de poco mas de 100GB....
LO QUE NOS ESPERA!!!!
Saludos!!!
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
si!!!de 200gb y costaran un cojon y parte del otro + un riñon + otra hipoteca mas...si ahora cuestan lo que cuestan, imaginaos si hacen un juego de 200gb...flipe total, se te queda la cresta psicodelica hermano!!!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
djduke dijo:
O sea que creo que Ps3 se impondrá, y el Blu ray es la Baza más grande que tenemos en este momento, porque de Hardware, estamos casi en las mismas.
Un saludo..
como que de hardware estamos casi en las mismas? y el CELL?
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Solo un apunte, dices "dentro de dos años, la mayoría de los juegos ocuparán 23 GB".

Ratchet & Clank ya ocupa unos 22-25.....
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
nForcE_249eR dijo:
Solo un apunte, dices "dentro de dos años, la mayoría de los juegos ocuparán 23 GB".

Ratchet & Clank ya ocupa unos 22-25.....
Si, pero creo que al decir la mayoria se refiere a casi todos, no solo algunos exclusivos de PS3 como es ahora.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pero bueno, seguramente el límite lo marcará antes la capacidad de PS3 que el Blu-ray en sí. Porque todo ese espacio puede almacenar muchísimos datos, y si además se comprimieran nos encontraríamos con un tapiz que vendría grande incluso a la próxima generación de consolas.

Estamos hablándo de muchos Gb, y recordemos que Xbox360 consigue, al menos de momento, funcionar a la par con PS3 en base al DVD. Esto hace pensar que el Blu-ray significa un territorio demasiado grande como para poder aprovechárlo al máximo en una ingeniería informática actual.

Aún así, es posible que acabe convirtiéndose en una ventaja, no hay duda. Además, aún nos queda por ver de que es capaz el CELL.

Un saludo.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
Estoy de acuerdo con xX__KarTieR__Xx como que igualados en hardware, lo diras por que de momento los juegos estan muy parejos digo yo, pero eso no sera por mucho tiempo.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
me refiero al Hardware de la máquina, sin contarn el blue ray, el Cell no es mucho mas potente, que el de la competencia, las cosas como son.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Pero si el Bluerray ya le esta dando mil patadas al HD-DVD...
Como la PS3 NADA DE NADA...
Es la mejor, hasta el momento, o sea...... que no hay nada que decir!!!
SALUDOS!!!
 
Superior