Problemas Headset con Warhawk

Unido
agosto 31, 2006
Mensajes
145
Karma
26
Ubicación
Madrid
Buenas gente,

Tengo el Warhawk desde que salio en la store y el otro dia opte por pillarme un headset bluethoot para poder hablar con la gente y para futuros juegos. Para configurarlo no tuve ningun problema (me lo detectaba como PS3-MAX por si alguno le suena el modelo), escuchaba por el y el micro iba bien. Pero cuando puse el Warhawk me di cuenta que el mando y el headset se pegaban, es decir, en cuanto entraba en batalla el mando se desconectaba, pulsaba de nuevo el PS lo volvia asignar e incluso cambiaba de canal y nada. Al ver que me resultaba imposible apagaba el headset y el mando volvia a funcionar sin problemas.

Agradeceria cualquier ayuda o comentario que pudierais darme ya que sino optare por devolver el headset y comprar algun otro.

Un Saludo y gracias de antemano.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Badajoz
que headset es???? puede que te de problemas de compatibilidad, si te quieres evitar todo esto pilla el Nokia BH-200 que es de los que mejor van en la Ps3;)
 
Unido
agosto 31, 2006
Mensajes
145
Karma
26
Ubicación
Madrid
Danzare dijo:
que headset es???? puede que te de problemas de compatibilidad, si te quieres evitar todo esto pilla el Nokia BH-200 que es de los que mejor van en la Ps3;)
El modelo que tengo es de ardistel PS3-MAX, de todas formas intentare pillar el que me dices haber que tal sale y pasare de este. Gracias por el consejo.

Un Saludo.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Badajoz
el que te digo es el que tengo y no se desconfigura nunca, va muy bien, con configurarlo la primera vez ya basta, compratelo no te arrepentiras:pbj:
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Un saludo a toda esta gente,soy nuevo por estos lares.

Os kerìa comentar que a mi tambièn me falla el Headset,yo tengo el que viene con el juego pero puedo oir a la gente pero ellos no a mì,pq me falla tanto?

Gracias.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Un saludo a toda esta gente,soy nuevo por estos lares.

Os kerìa comentar que a mi tambièn me falla el Headset,yo tengo el que viene con el juego pero puedo oir a la gente pero ellos no a mì,pq me falla tanto?

Gracias.
Para hablar con la peña tienes que pulsar R3 o L3, no me acuerdo ( los yoisitck)
 
Unido
agosto 31, 2006
Mensajes
145
Karma
26
Ubicación
Madrid
Te recomiendo que antes de pensar si el headset funciona o tiene un problema lo pruebes con el propio configurador de la PS3, al configurar accesorios hay una barrita que marca la recepcion del micro, si funciona eso al menos descartaras que el Headset este mal.

Sera que estorba la señal del mando de la PS3 y lo desconecta trata de jugar con el cable puesto para ver que pasa¡¡¡
La verdad es que eso no se me ocurrio, pero sinceramente si me he comprado un headset inalambrico para estar despues con el mando con cable vaya pastel. estoy haber si pillo el Nokia que comentaba Danzare, me he estado informando por foros y esta genial ademas es muy ergonomico. Gracias por las respuestas.
 
Superior