PS3 In-Game

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Sinceramente estoy de acuerdo. Seamos realistas.

Gran Turismo HD parece el GT4 a alta resolución
WarHawk parece más logrado, pero aun le falta algo
Heavenly Sword me impresiono en la demostración, es el unico que se salva.
Final Fantasy XIII, no se si seran in-game esas imagenes, pero si es asi son alucinantes.
Scarface es de lo peor.
Virtua Fighter 5 tiene que mejorar mucho para considerarlo Next-Gen.

Como he dicho antes, solo Heavenly Sword, MGS 4 y FFXIII me gustarón particularmente.

Sony, espabila... ¿Donde estan Motorstorm, Killzone y demás, te los guardas para el TGS?.
 
F

Faustino

Eso eso, q metan más carne en el asador, pq 600 pavos por solo eso, vaya tela... vaya tela

La xbx360 me ha mirado hoy con ojitos de cordero degollao...
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
Faustino dijo:
Eso eso, q metan más carne en el asador, pq 600 pavos por solo eso, vaya tela... vaya tela

La xbx360 me ha mirado hoy con ojitos de cordero degollao...
Joer, es que después de ver eso, Unknown_X me pone los dientes largos con esto:

http://www.forospc.com/vbulletin/showthread.php?p=1200884&posted=1#post1200884

Y encima al parecer ya están trabajando en Volantes con Force FeedBack para la 360, aparte del "Axial-FeedBack" de logitech...

Es que no me voy a poder resistir, cuando la PS3 llegue al mercado con algo similar, ya me habré gastado la pasta en la Xbox, que ver las capturas del GT:HD me ha sentado como una patada en... un jarro de agua fría.

Y para más INRI... estamos en el mes de la expoelectrónica... a que aparezco con una 360 debajo del brazo... (snif) Bueno, a ver qué más da de sí el E3, como dice JoseLuis, esto no ha acabado aún.
 
Unido
mayo 5, 2006
Mensajes
59
Karma
0
No me convence tanto, la verdad me gusto- pero eso nomas- no me gusta para nada la xbox360 pero ¿que tanta diferencia podria haber entre un juego en esa maquina y otro en esta?-
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Que hay de LAIR, es muy bueno , el trailers facinate, y las graficas, ni se duga..
 
Superior