ayuda cable optico

Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
clap2 wenas, acabo de comprarme un monitor HD ready de LG y conectado ami ps3 x un cable de conexion DVI pero no se me oye!!! le conecto el cable de audio normal x la salida scart y nada sigue escuxarse, el monitor tiene para salidas de cables x componentes. y como la ps3 tiene salida de audio optico, no existen cables con una salida optica y el otro extremo de audio normal como si fueran los altavoces de un pc? o tendre que comprarme alguna 5.1 con salida optica??? exadme un cable. Graciasss
 
M

Magic978

Prueba modificar los ajustes de audio en ps3 no sea que la salida la tengas configurada de otra manera xD
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
No si lo e configurao muxas veces en los menus dela ps3 lo pongo para la salida normal y nada, no se oye
 
M

Magic978

Puede que el cable este mal o sea malo. Acaba de pasarl ea un chaval con un cable HDMI. Prueba a conectarlo de nuevo y si sigue mal descambialo.

Tienes 5.1 con entrada audio optico o el monitor lo tiene.

Dime cual es el modelo del monitor a si puedo investigar mas el asunto xD
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
pues es un m198wa . yo lo tengo configurao de la siguiente manera, el cable de la ps3 que sale con los 3 colores rojo blanco y amarillo conectao directamente al monitor o x los colores rojo y blanco o incluso con la conexion scart vamos x el euroconector k tb lleva la pantalla, deberia de ir pero no se oye y nose porque.
--- [ Añadido ] -----
x cierto! la marca es una lg flatron wide
 
Última edición:
M

Magic978

pufffffffff pues vaya movida tio. Lee bien el manual del monitor haber si por hay te enteras de algo. Ya habias probado ese cable con la play 3 no?

De todas maneras para mi donde este un 5.1 que se quite el sonido de altavocillos de tv/monitores.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Entiendo que el cable que utilizas es HDMI-DVI por lo tanto para sacar el sonido puedes comprarte un minijack con salidas RCA audio y conectarlo a la tele y por allí sacaras el sonido.
 
Superior