Cual es mejor? PS3 60Gb o PS3 Slim 120Gb?

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
76
Karma
4
Ubicación
vall de uxo
hola buenas tardes se me acaba de joder la play de 6o gb luz amarilla.ahora me e comprado la slim de 120gb y tengo una duda cual es mejor la antigua o la slim.es que me parece que la antigua pesa mas como si llevara mas calidad en la placa etc etc e hecho bien en comprar la slim por que repararla me resultava mas caro.
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Has hecho muy bién en cambiarla.
La Ps3 Slim no tiene menos contenido, solo han reducido el espacio.
 

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
597
Karma
105
Ubicación
»Sevilla City«
hola buenas tardes se me acaba de joder la play de 6o gb luz amarilla.ahora me e comprado la slim de 120gb y tengo una duda cual es mejor la antigua o la slim.es que me parece que la antigua pesa mas como si llevara mas calidad en la placa etc etc e hecho bien en comprar la slim por que repararla me resultava mas caro.
Si has hecho bien. Para mi la Slim es mejor la mia es de 250 GB y pronto creo que sacaran una de 310 GB si no recuerdo mal

Saludos :hola:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lógicamente cada versión más actual de una misma consola tiene que rendir mejor en cuanto a fiabilidad y comodidad.

Sin embargo a mi me gusta mucho más el diseño de la FAT 60gb que, además de llevar el útil lector de tarjetas y los dos USB adicionales, también leen juegos de PS2. Cosa que yo considero de bastante importancias.

Prefiero la FAT por muchas razones, pero reconozco que por ruido al funcionar, fiabilidad, consumo de energía y tamaño, gana la Slim.
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Yo prefiero la de 60gb, yo hice lo mismo que tú. Tenía la de 60gb se me jodio por luz amarilla, la vendí a game y me compré la de 250gb + RDR.

Echo de menos la de 60gb.
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Es mejor la de 60 Gb pero estoy contento con mi 250 Gb de ahora, solo le falta la retrocompatibilidad, esta última carga más rápida y se calienta menos! sería el equivalente a la de 120 Gb
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
Lógicamente cada versión más actual de una misma consola tiene que rendir mejor en cuanto a fiabilidad y comodidad.

Sin embargo a mi me gusta mucho más el diseño de la FAT 60gb que, además de llevar el útil lector de tarjetas y los dos USB adicionales, también leen juegos de PS2. Cosa que yo considero de bastante importancias.

Prefiero la FAT por muchas razones, pero reconozco que por ruido al funcionar, fiabilidad, consumo de energía y tamaño, gana la Slim.
lo unico que tiene bueno es 2 usb mas y lector de targetas pero vamos que kon 2 puertos usb sobra...y si quieres retrocompativilidad autentica te pillas una ps2 por 90 pavos y es mil veces mejor que gastarte 600 euros en una ps3 que se rompe por todos laos y con mucha facilidad...mejor te pillas una fat de 80gb que es la que menos problemas tiene o de 160 pero fat y la ps2 y todo te sale por 400 napos mas un disco duro en condiciones de 320gb por 50 euros mas...y luego que alguien te diga que la de 60gb es mejor....

PD:te digo la fat,por que me gusta ami mas que la slim...aunque no me importaria una u otra pero si me dan a elejir....ya sabes
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Ami por estilismo me gustaba mas la de 60gb, pero no echo de menos nada es lo mismo, cuando juego a la ps3 no miro la carcasa sinó la tele jejejejeje :) xDDD
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
75
Karma
13
Lógicamente cada versión más actual de una misma consola tiene que rendir mejor en cuanto a fiabilidad y comodidad.

Sin embargo a mi me gusta mucho más el diseño de la FAT 60gb que, además de llevar el útil lector de tarjetas y los dos USB adicionales, también leen juegos de PS2. Cosa que yo considero de bastante importancias.

Prefiero la FAT por muchas razones, pero reconozco que por ruido al funcionar, fiabilidad, consumo de energía y tamaño, gana la Slim.
pienso igual, la retrocompativilidad es vital si tienes una colección importante de juegos de ps2. y no olvidemos los acabados cromados de la ps3 de 60 que nunca más se vieron... esteticamente es la más bonita para mi tambien y las prestaciones citadas marcan la diferencia. Fijate yo la tengo cargando el segundo mano, cargando el auricular y con la eye toy y los micros de singstar hoy mismo (ya necesito 4 usb) con una de las otras tendria que andar poniendo accesorios...

eso si como comenta el compañero, el consumo, ruido y tamaño es mucho mejor slim aunque la he visto insitu y su estetica no me gusta nada, da sensacion de materiales de peor calidad (carcasa) y mal acabados.
 
Unido
septiembre 7, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
utrera
para nado la unicas diferencias que hay de la de 60 gb a la slim es el peso y varias cosas que se an eliminado como los usb ,lector de tarjetas etc... la slim consume menos y no tiene tantos problemas de calentamientos aunque tembien puede pasar pero es menos frecuente respecto a los juegos de ps2 tanpoco lee pero creo que tampoco es nesesario porque al fin y al cabo jugamos mas a los juegos de ps3 y una ps2 ronda los 80$ creo que es buena eleccion la slim al fin y al cabo ala larga todo el mundo tendra la slim
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Yo de momento sigo feliz, con mi ps3 de 40GB aunque tiene 320gb, mientras siga en pie, pos PA ALANTE!!! xd
 
Superior