Cual es mejor? PS3 60Gb o PS3 Slim 120Gb?

Conversación publicada en el foro General

hola buenas tardes se me acaba de joder la play de 6o gb luz amarilla.ahora me e comprado la slim de 120gb y tengo una duda cual es mejor la antigua o la slim.es que me parece que la antigua pesa mas como si llevara mas calidad en la placa etc etc e hecho bien en comprar la slim por que repararla me resultava mas caro.

hola buenas tardes se me acaba de joder la play de 6o gb luz amarilla.ahora me e comprado la slim de 120gb y tengo una duda cual es mejor la antigua o la slim.es que me parece que la antigua pesa mas como si llevara mas calidad en la placa etc etc e hecho bien en comprar la slim por que repararla me resultava mas caro.

Iniciado por MARCOS Ver Mensaje
Si has hecho bien. Para mi la Slim es mejor la mia es de 250 GB y pronto creo que sacaran una de 310 GB si no recuerdo mal

Saludos
Lógicamente cada versión más actual de una misma consola tiene que rendir mejor en cuanto a fiabilidad y comodidad.

Sin embargo a mi me gusta mucho más el diseño de la FAT 60gb que, además de llevar el útil lector de tarjetas y los dos USB adicionales, también leen juegos de PS2. Cosa que yo considero de bastante importancias.

Prefiero la FAT por muchas razones, pero reconozco que por ruido al funcionar, fiabilidad, consumo de energía y tamaño, gana la Slim.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human