12 de Octubre: ¿Big-Bang?

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Según el portal francés Gamepro el 12 de Octubre ocurrirá algo muy importante relacionado con la PS3.

"Indeed, it seems that the dated October 12, 2007 one was chosen by Sony to make an enough important advertisement to be qualified in-house “big-bang”"…
Esta fecha a sido desvelada por un conocido por la redacción de Gamepro además de ser un contacto cercano a Sony.

Estaremos al tanto del suceso.

Gamepro
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
creo que se refieren con bigbang a cosas mas importantes XD,

podrian decir que rebajan los juegos, o que va a salir la beta de kz2 ya (ojala)
 
M

Magic978

nForcE_249eR dijo:
Según el portal francés Gamepro el 12 de Octubre ocurrirá algo muy importante relacionado con la PS3.



Esta fecha a sido desvelada por un conocido por la redacción de Gamepro además de ser un contacto cercano a Sony.

Estaremos al tanto del suceso.

Gamepro
Habra que esperar a ese dia. jajajajaja nos dejas aqui con el suspense tio xD
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Mmm... Creo que se me ocurre... que el 12 de octubre salga la actualización 2.00. Con ello va incluido una mejora de los servers y una gran actualización del Store mundial.

Creo que eso puede ser su definición de Big-Bang.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
nForcE_249eR dijo:
Según el portal francés Gamepro el 12 de Octubre ocurrirá algo muy importante relacionado con la PS3.



Esta fecha a sido desvelada por un conocido por la redacción de Gamepro además de ser un contacto cercano a Sony.

Estaremos al tanto del suceso.

Gamepro
¬¬ xD
A ver que será....Espero que sea el remake o una rebaja.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
yo creo k sera la rebaja de ps3 a 450 euros, lei un rumor en pspain de una posible rebaja en octubre a 450 euros ^^ y me dices que sera un big bang el 12 octubre que mejor que una rebaja??por que no me parece para nada un big bang que saquen la 2.0..
un saludo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
tb podria ser la rebaja a 499€ q se anunciaba como rumor en otro post a mediados de octubre. solo nos queda esperar
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
22
Karma
2
Ubicación
Alicante
Me Autocito de otro Thread sobre este rumor... Hay gente a la que estas cosas nos revientan... y ahora que hago yo???

Espartano dijo:
Muuuu Wenas!

Por el Amor De DioxXX! estas cosas me matan!!!

Weno, deciros que soy nuevo en el foro , acabo de presentarme en el correspondiente lugar de el foro ... a lo que vamos.... esto es una pu***a tremenda para mí tios, mañana mismo iba a pillarme el Starter Heavenly Sword + Motorstorm y ahora ya no se que hacer joer!!!

La realidad es que a mi el MotorStorm me parece divertido pero nada más y el segundo mando,realmente, no lo necesito, y con el ahorro de 150 eurillos podría pillarme algún temazo como el NGSigma (que lo quiero sea como sea) o el GRAW2...

Pfff ke pu*ada tios ya no se si esperarme, llevo ahorrando un huevo de meses para poder pillarmela y no me molaría nada que me la liaran estos de Sony... Sabéis si es fiable el rumor?
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Tampoco queda tanto para el 12, auqnue algunos seguro que no aguantan XD

Al final seguro que , como siempre , despues de tanta espera nos llevamos una gran decepción. ( Espero que no y sea algo alucinante pero... )
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo creo que esto sera una reduccion de precio de la ps3 bastante elevada, o al menos eso creo :huh:.
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
BIG BANG jajajajaja , ya os lo adelanto yo , no va ser nada , tal y como nos tiene acostumbrados no va ver nada, y si no al tiempo y a los hechos me remito, bueno puede ser posible que retrasen de nuevo algun titulo jejeje no me extrañaria nada y que echasen a un par de elementos por los resultados tan acertados que estan teniendo desde el lanzamiento de su consola de next gen. jajajaj
 
Superior