12 de Octubre: ¿Big-Bang? (Página 8)

Conversación publicada en el foro General

Si, Espartano, si, es una revolucion de la leche, pero a mi me hincha las narices haber soltado 200€ mas, teniendo en cuenta que desde Marzo (Abril, que solo quedaba una semana), a lo unico que he jugado es al NBA Street. Si me pille la PS3 nada mas salir es porque con las otras consolas tardaban casi 2 años en hacer una rebaja sustancial, pero si se que es asi, me espero a que saquen algun juego decente. Lo que esta claro es que para la PS4 no me pasara (creo, que por la boca muere el pez).

Me parece cojonudo que asi podamos vender mas y tener facilidades con las compañias, pero a nivel personal, me parece una tomadura de pelo, que esta gente hace estudios de mercado antes de sacar nada a la calle y todos nos quejamos del precio diciendo que la iba a comprar su tia, y aun asi la sacaron. Ahora hago como que me da igual porque ya la tengo y no puedo hacer nada, pero diselo a tu mujer cinco meses despues de comprarla, a ver si alguien te quita esos dos meses de dormir en el balcon.
Jajajajaj, Yo comprendo perfectamente el sentimiento , me pasó igual con la ps2, fui de los primeros, es cierto que tardó bastante mas en bajar, pero también es cierto que no tenía ninguna competencia real. El mundo ha cambiado, desde entonces ha llovido (sobretodo en la cabeza del Tito Bill) y la guerra de plataformas tiene 3 competidores serios que van a por todas. Yo lo veía venir y decidí esperarme y no hacer como hice con la ps2

Sé que a nivel personal y todo eso tienes mas razón que un santo (600 lereles por la consola pelada sigue siendo un pico considerable y entiéndo el enfado al 120%), pero miralo de esta manera, tu has disfrutado de ella estos meses, supongo que el tiempo de cada uno hoy en día es lo que no tiene precio... que la exclusividad se paga? si, pero para mí al menos ,mis ratos de ocio no tienen precio y no te voy a mentir , si hubiera tenido el dinero, me la hubiera pillado el primer dia.

Suerte y dile a tu mujer ... no se... dile cosas bonitas tio... yo por mi parte espero que mi novia no se entere jjajajajaja que aunque baje (si al final es así) 400pavos sigue siendo un buen ostión a mi economía...
Espartano entiendo todo lo que has explicado (y por cierto te he agradecido porque desconocía ciertos puntos que has explicado) pero sigo en lo mismo. Vale, jugada maestra para Sony, entonces el tan manido big bang es para Sony no para sus consumidores.
Con lo que has dicho puede que a la larga si seamos beneficiarios/participes por lo que comentas, pero vamos, no hace falta tanto hype que tiene a los usuarios en ascuas para nada.

Y por cierto, ya se de que se trata, Sony permitira el hombrew en la ps3 con el firm 1.94....

.... que co*o, que es broma!

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn