12 de Octubre: ¿Big-Bang? (Página 7)

Conversación publicada en el foro General

Se está rumoreando bastante que el 12 de Octubre se anunciará la rebaja de la PS3 en Europa a 450€ con un juego (bien sería pack con Ratchet, PES 2008....) y de 400 € sin juego, así que lo del "Big-Bang" de esa web imagino que será debido a esto. Desde luego, ya tocaba que bajara de precio en Europa, de cumplirse este rumor posiblemente caerá la consola antes de lo que me imaginaba .

Iniciado por Deivit
Exacto, recordad que el precio en todos los demás continentes es muy inferior a como lo tenemos en europa
Ya tengo en exclusiva de que va eso del big ban!!!!!
Segun he podido descubrir, el big bang sera la mayor actualizacion de la store que se haya visto nunca, y que no creen que se vuelva a dar en al menos dos o tres años. La situacion es la siguiente:
Sony intenta de todas las maneras hacerse con todo el mercado de las consolas y reproductores de alta definicion ( blue Ray). Y para ello nos va a proporcionar una de las marabillas tecnologicas que mas partido pueden sacar a nuestra ps3.
En dicha fecha tendremos solo para los europeos:
-Actualizacion del firmware 1.94
-2 nuevos fondos de escritorio en alta definicion
-1 nuevo video sorpresa (aun esta por confirmar)
-Tambien 1 nueva demo en exclusiva, despues de haber estado descargable ya en la store americana durante 2 o 3 semanas. Un NBA, no se cual es..

Espero haberos servido de ayuda y prepararos que ahi viene el big ban.Espero que hayais pillado todos el tono ironico del comentario.
Un saludo y que por dios yo este mal informado si no..

Ya tengo en exclusiva de que va eso del big ban!!!!!
Segun he podido descubrir, el big bang sera la mayor actualizacion de la store que se haya visto nunca, y que no creen que se vuelva a dar en al menos dos o tres años. La situacion es la siguiente:
Sony intenta de todas las maneras hacerse con todo el mercado de las consolas y reproductores de alta definicion ( blue Ray). Y para ello nos va a proporcionar una de las marabillas tecnologicas que mas partido pueden sacar a nuestra ps3.
En dicha fecha tendremos solo para los europeos:
-Actualizacion del firmware 1.94
-2 nuevos fondos de escritorio en alta definicion
-1 nuevo video sorpresa (aun esta por confirmar)
-Tambien 1 nueva demo en exclusiva, despues de haber estado descargable ya en la store americana durante 2 o 3 semanas. Un NBA, no se cual es..

Espero haberos servido de ayuda y prepararos que ahi viene el big ban.Espero que hayais pillado todos el tono ironico del comentario.
Un saludo y que por dios yo este mal informado si no..

Iniciado por Davizinho7
Muy buena
Pues espero que ese "Big-bang" sea algo referente a Killzone, dudo que sea algo sobre PES o GTA, si no algo referente a algo común de Sony a ver analicemos.

Big-Bang se le dice a la teoría de la creación del mundo (Dos meteoritos chocaron y BIG...BANG se creo el mundo bla bla bla...), para Sony un mundo seria HOME (Ellos lo han dicho, es como una Sub-Vida)...Sera la beta?

Ya veremos, si tengo razón deberían darme un premio...jaja xD
Pues parece que el precio bajará, y una prueba casi irrefutable de ello es la cita que pongo a continuación:
"Nueve (9) ganadores del Primer Premio recibirán, cada uno, una PlayStation 3 (Valor aproximado de cada Primer Premio: US$ 400)."

Aquí el link: http://www.espndesafiodecampeones.com/rules/
Como ven, se trata de un concurso futbolistico acerca del campeonato de la Champions, patrocinado por la Sony desde hace ya buen tiempo.
Lo que viene a continuación es fruto de una mente deliriante

Además creo que parte del gran Big Bang, será la salida del nuevo firmware que nos posibilitará copiar nuestros jueguitos originales al DD (¿será?), y otras funcionalidades que deseabamos todos como ser:
- jugar un juego y navegar en el store o internet sin tener que salir del juego que estabamos jugando
- más y mejor retrocompatibilidad
- mejoras en el msn, etc, etc.

Rebaja en los precios de los juegos SI Y SOLO SI son comprados en packs especiales que vendrán con o sin una PS3 incluída.

Anuncio del Home abierto para todos.

Anuncio de los nuevos y muy esperados juegos ADELANTADOS a su fecha original de lanzamiento.

EL Dual Shock 3 tendrá un precio ligeramente superior al Sixaxis original...

MMMMMMMM, no se me viene nada más a la mente, así que... BUENAS NOCHES.

PD: La primera afirmación hecha acá es verdadera, lean las reglas en el link que les proporcioné.
A ver lama tio es SENCILLISIMO, el principal problema que está teniéndo Sony es , ni mas ni menos, que muchos productores se tiran para atrás en cuanto se les comenta hacer algún juego para PS3, sus razones: es más dificil programar para ella, se tarda más para conseguir "lo mismo", depurar no es tan fácil como en otras plataformas (pues la ps3 utiliza librerías propias de Sony, hasta lo que sé) y por último y tan sencillo , en el mercado establecido por otras plataformas es bastante mas sencillo obtener beneficios por la simple razón de que ya hay bastantes clientes seguros...

A mi parecer la rebaja es un movimiento de JAQUE magistral y necesario, si se pone al mismo precio que la competición con todo lo que este maquinón ofrece, la ecuación es la siguiente --->REBAJA=GENTE QUE YA NI SE PLANTEA IRSE A LA COMPETENCIA= +CLIENTES = PRODUCTORAS DE ACUERDO EN DESARROLLAR EXCLUSIVAMENTE PARA PS3 (o al menos, en portarse bien con SONY) PUESTO QUE YA HABLARÁN DE BENEFICIO SEGURO= +JUEGOS y MEJOR CALIDAD

Joer, claro que es un BIG BANG leñe., leed entre líneas, observad más allá aparte de vosotros mismos, estáis integrados en un todo, un mercado que no depende sólo de los clientes que ya hay.... Está claro que vosotros, como clientes que ya sois, queréis algo espectacular y tangible para vosotros mismos, pero esto señores, lo que pedís , sería un tapón de boca para teneros contentos y punto, sin salvar la situación real... Creedme cuando os digo, que aunque no podáis disfrutar del acontecimiento en sí (si es que es la rebaja) , esto sería una revolución en cuanto a expectativas de futuro para la máquina ... es labrarse el camino a un buen futuro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn