¿Warhawk en dos TV?

Unido
junio 10, 2007
Mensajes
37
Karma
8
Ubicación
Sevilla
A ver tengo una duda que no se si será una tontería.

Jugando al Warhawk a pantalla partida uno contra otro, ¿Podría tener una TV conectada por HDMI y otra por componente (por ejemplo), y que se viera cada jugador en una pantalla?
Lo pregunto porque muchas veces vienen amigos a mi casa y les gusta jugar unas partidillas a este juego, y realmente que miren le pantalla del otro para ver donde se encuentra, le quita gracia a la partida. Y sinceramente, muchas veces teniendo la pantalla del otro jugador justamente al lado, acabas mirando de reojo como el que no quiere la cosa :) .

Si es una tontería disculpen las molestias.

Saludos y gracias de antemano.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
Te diría que casi seguro no se puede, ya que la ps3 te da a escoger UNA salida de video al configurarla... Aunque quien sabe, igual ahora te lo dejan hacer con una actualización...

Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Es lo q yo keiro q hagan hace mucho,... Cuando todavia se especulaba con la PS3, se suponia q iba a tener 2 HDMI para poder hacer esto justamente... al final salio con una sola salida HDMI, pero nunk se hablo de multipantalla, y me gustaria q en un firmware nuevo lo pongan... estaría buenisimo...
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
No, no se puede, ya se comento hace tiempo que la ps3 no permitiria salida dual. Al menos no con el firmware actual y no se si por hardware ya de por si no puede.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Eso no se puede, lo que puedes hacer es jugar en LAN con solo un juego, pero necesitas dos Ps3.

Saludos!!!
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Estaria perfecto jugar con dos pantallas, porque como dices tu miras a tu compañero, y tiene menos gracia. Jeje
 
Superior