otra vez rumor de 40gigas

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
Big Bang de Sony el 12 de Octubre

O eso afirma Gamepro France. Que el 12 de Octubre se hará un anuncio que desde sony han descrito como un "Big Bang".

Personálmente creo que símplemente se tratará del anuncio de la PS3 de 40Gb a 399€ / 399$ .

Apuestas y al rico hype.



cita de Gamepro:
Indeed, it seems that the dated October 12, 2007 one was chosen by Sony to make an enough important advertisement to be qualified in-house “big-bang”…


_______________________
 
M

Magic978

A mi ni me va nio me viene ese rumor, se que tengo la de 60 y cuando se quede pequeño el disco duro pues lo cambio. Los rumores son eso, rumores
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Esperemos a ver pero este rumor ya suena con mucha fuerza...
Estaria muy bien ya que ha este precio muchas consolas venderian, yo `por ese precio si que me la compraria ahora mismo
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Pues menudo "big bang",la verdad a mi me gustaria que fuera otra noticia tipo"anunciado el remake de FF7",pero aunque esa gran noticia es solo un rumor,de ilusiones se vive:D .Saludos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
todabia no se sabe la noticia q va a ser solo q va a ser compo el big-bang yo e dicho cual creo q va a ser tambien puede ser la rebaja de la de 60 con la peli de spiderman pero cual creeis q va a ser vosotros aportar ideas
 
Superior