HDMI y que mas???

Conversación publicada en el foro General

wenas a todos colegas!!!
weno mirad la cosa es que tengo una HD ready de phillips de 32 pulgones.
he comprado un HDMI barato en el carrefour y lo he enchufado, he puesto el canal de HDMI pero no se ve nada...llamo a Sony, me dicen que la apage y que mantenga el boton de encendido y la encienda de atras, que cuando suene el 2º pitido quite el dedo y se tendria que ver la configuracion (ya que antes la tenia conectada por Euroconector a una tv mierda de 15 pulgadas), pero no veo nada...la pantalla nega negra.
pongo otra vez el euroconector la y me pone 'se ha detectado un soporte HDMI, cambiar a este modo?' le doy a si...se queda la pantalla negra y digo weno pos ya estara...me voy al canal HDMI y nada...negra negra....
asi que nada, digo, sera por el cable que me costo 14 euros no???
de todas formas me podriais decir vosotros que tengo que hacer para configurarla (la tv y la ps3) para que pueda jugar o algo???gracias a todos!!
Buenas yo también tengo una Philips de 32 y con el cable HDMI que tengo lo veo muy bien. Yo tengo el cable HDMI_DVI porque en la tele no tengo entrada HDMI. Para el sonido me compre un minijack con las dos salidas RCA. En la play tienes que configurar la salida de video por el cable que te has comprado, es decir HDMI.

Saludos.

Pues intentalo cambiandolo manualmente desde ajustes mi cable me costo 20 euros asin que tampoco hay mucha diferencia.Manualmente puedes elejir la resolucion que queras lo de la pantalla negra puede ser que al ponerse automaticamente elija una resolucion que tu tv no pueda admitir.
Ami me paso lo mismo al principio de comprar el cable.
Espero averte ayudado.
saludoss

Mantén pulsado el botón de encendido, pero NO CONECTES el euroconector, y ten conectado el HDMI, aparte de que debes tener el televisor encendido.
Si leyeras el manual de instrucciones estas cosas no pasarían.

Iniciado por Predicador
Lo que dice predicador es cierto, eso debes de hacer y por favor leerse los manuales y vana ver que se ahorran mucho tiempo en algunas cosas
Salu2!!
aber os pregunto mas que nada porque no entiendo lo de las instrucciones...
en las instrucciones pone conecte y juege...y es mas dificil que eso!!!!
yo pongo el euroconector y el HDMI, entoncs voy al canal AV y pongo en ajustes de pantalla conector HDMI y me sale otra diciendo que la config. va a cambiar y que se volvera a reestablecer la config. que tenia pasados 30 segundos, le doy a si...se pone en negro y voy al canal HDMI y tengo todavia el euroconector, pero no hay nada, solo se queda en negro...vuelvo al AV y es como si no hubiese exo nada...lo de apagarla y encenderla con el dedo pulsando el ON hasta que suene el pitidito se hace con el HDMI y el canal HDMI conectados verdad???pues aun asi no se ve nada...en el 'manual' no pone nada de estos problemas...n saludo!!!

aber os pregunto mas que nada porque no entiendo lo de las instrucciones...
en las instrucciones pone conecte y juege...y es mas dificil que eso!!!!
yo pongo el euroconector y el HDMI, entoncs voy al canal AV y pongo en ajustes de pantalla conector HDMI y me sale otra diciendo que la config. va a cambiar y que se volvera a reestablecer la config. que tenia pasados 30 segundos, le doy a si...se pone en negro y voy al canal HDMI y tengo todavia el euroconector, pero no hay nada, solo se queda en negro...vuelvo al AV y es como si no hubiese exo nada...lo de apagarla y encenderla con el dedo pulsando el ON hasta que suene el pitidito se hace con el HDMI y el canal HDMI conectados verdad???pues aun asi no se ve nada...en el 'manual' no pone nada de estos problemas...n saludo!!!

Iniciado por eroepps
Oye, que si no sabes leer no es culpa mía...

Mantén pulsado el botón de encendido, pero NO CONECTES el euroconector, y ten conectado el HDMI, aparte de que debes tener el televisor encendido.
Si leyeras el manual de instrucciones estas cosas no pasarían.

Iniciado por Predicador
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn