HDMI y que mas???

Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
wenas a todos colegas!!!
weno mirad la cosa es que tengo una HD ready de phillips de 32 pulgones.
he comprado un HDMI barato en el carrefour y lo he enchufado, he puesto el canal de HDMI pero no se ve nada...llamo a Sony, me dicen que la apage y que mantenga el boton de encendido y la encienda de atras, que cuando suene el 2º pitido quite el dedo y se tendria que ver la configuracion (ya que antes la tenia conectada por Euroconector a una tv mierda de 15 pulgadas), pero no veo nada...la pantalla nega negra.
pongo otra vez el euroconector la y me pone 'se ha detectado un soporte HDMI, cambiar a este modo?' le doy a si...se queda la pantalla negra y digo weno pos ya estara...me voy al canal HDMI y nada...negra negra....
asi que nada, digo, sera por el cable que me costo 14 euros no???
de todas formas me podriais decir vosotros que tengo que hacer para configurarla (la tv y la ps3) para que pueda jugar o algo???gracias a todos!!:confused:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Buenas yo también tengo una Philips de 32 y con el cable HDMI que tengo lo veo muy bien. Yo tengo el cable HDMI_DVI porque en la tele no tengo entrada HDMI. Para el sonido me compre un minijack con las dos salidas RCA. En la play tienes que configurar la salida de video por el cable que te has comprado, es decir HDMI.

Saludos.

 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues intentalo cambiandolo manualmente desde ajustes mi cable me costo 20 euros asin que tampoco hay mucha diferencia.Manualmente puedes elejir la resolucion que queras lo de la pantalla negra puede ser que al ponerse automaticamente elija una resolucion que tu tv no pueda admitir.
Ami me paso lo mismo al principio de comprar el cable.
Espero averte ayudado.
saludoss
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Predicador dijo:
Mantén pulsado el botón de encendido, pero NO CONECTES el euroconector, y ten conectado el HDMI, aparte de que debes tener el televisor encendido.
Si leyeras el manual de instrucciones estas cosas no pasarían.
Lo que dice predicador es cierto, eso debes de hacer y por favor leerse los manuales y vana ver que se ahorran mucho tiempo en algunas cosas;)
Salu2!!
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
aber os pregunto mas que nada porque no entiendo lo de las instrucciones...
en las instrucciones pone conecte y juege...y es mas dificil que eso!!!!
yo pongo el euroconector y el HDMI, entoncs voy al canal AV y pongo en ajustes de pantalla conector HDMI y me sale otra diciendo que la config. va a cambiar y que se volvera a reestablecer la config. que tenia pasados 30 segundos, le doy a si...se pone en negro y voy al canal HDMI y tengo todavia el euroconector, pero no hay nada, solo se queda en negro...vuelvo al AV y es como si no hubiese exo nada...lo de apagarla y encenderla con el dedo pulsando el ON hasta que suene el pitidito se hace con el HDMI y el canal HDMI conectados verdad???pues aun asi no se ve nada...en el 'manual' no pone nada de estos problemas...n saludo!!!
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
eroepps dijo:
aber os pregunto mas que nada porque no entiendo lo de las instrucciones...
en las instrucciones pone conecte y juege...y es mas dificil que eso!!!!
yo pongo el euroconector y el HDMI, entoncs voy al canal AV y pongo en ajustes de pantalla conector HDMI y me sale otra diciendo que la config. va a cambiar y que se volvera a reestablecer la config. que tenia pasados 30 segundos, le doy a si...se pone en negro y voy al canal HDMI y tengo todavia el euroconector, pero no hay nada, solo se queda en negro...vuelvo al AV y es como si no hubiese exo nada...lo de apagarla y encenderla con el dedo pulsando el ON hasta que suene el pitidito se hace con el HDMI y el canal HDMI conectados verdad???pues aun asi no se ve nada...en el 'manual' no pone nada de estos problemas...n saludo!!!
Oye, que si no sabes leer no es culpa mía...

Predicador dijo:
Mantén pulsado el botón de encendido, pero NO CONECTES el euroconector, y ten conectado el HDMI, aparte de que debes tener el televisor encendido.
Si leyeras el manual de instrucciones estas cosas no pasarían.
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
vale vale!!!!!!si ya me entere antes predicador...lo unico era dejar claro que en el manual no ponia nada de como conectarla o los problemas que puede haber...lo de no tener el euroconector enchufado lo hice antes de ver tu post sta tarde, no te pienses que he vuelto a hacer lo mismo 2 veces!!!xD
enfin que muchas gracias, mañana por la mañan lo probare y te digo
venga un saludo!
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Predicador dijo:
Oye, que si no sabes leer no es culpa mía...
Mantén pulsado el botón de encendido, pero NO CONECTES el euroconector, y ten conectado el HDMI, aparte de que debes tener el televisor encendido.
Si leyeras el manual de instrucciones estas cosas no pasarían.
Muy gracioso el sarcasmo,pero no crees que satura un poquito?para un ratito mola,pero mas.........cansa,no?
Quien te ha dicho a ti que no se lo a leido?
Y si se lo ha leído.....hay algun problema en que no lo haya entendido?
No crees que a veces te pasas un poquito?
No por escribirlo mas grande,lo va a entender mejor!
Se supone que si le contestas,es porque tu lo sabes,no?te imaginas que todos hicieramos lo mismo,y contestaramos de esas formas?
Vale que tu sepas mucho,y tal,y cual..........................pero un poco mas de respeto no estaría mal!
Está muy bien tu ayuda,pero parece que te molesta,coño!Para ayudar así,mejor que te lo plantees!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
gracias tripode...yo no hice la pregunta por ser vago ni nada...unicamente no me quedo claro...incluso cuando llame a SONY me empezaron a liar...pero weno, muchas gracias e??te agrego al PSN venga un saludo!!
 
M

Magic978

LinkinPark dijo:
Muy gracioso el sarcasmo,pero no crees que satura un poquito?para un ratito mola,pero mas.........cansa,no?
Quien te ha dicho a ti que no se lo a leido?
Y si se lo ha leído.....hay algun problema en que no lo haya entendido?
No crees que a veces te pasas un poquito?
No por escribirlo mas grande,lo va a entender mejor!
Se supone que si le contestas,es porque tu lo sabes,no?te imaginas que todos hicieramos lo mismo,y contestaramos de esas formas?
Vale que tu sepas mucho,y tal,y cual..........................pero un poco mas de respeto no estaría mal!
Está muy bien tu ayuda,pero parece que te molesta,coño!Para ayudar así,mejor que te lo plantees!!
Rompo una lanza a fovor del Predi. Likin tio yo le entiendo perfectamente macho. Ni el Predi ni tu ni yo sabemos si a leido las instrucciones y ya sabes que aqui entra mucha peña pa decir *tengo este problema* y claro luego te das cuenta que no han ni intentado solucionarlo.

Puede que este no sea el caso y el chaval se haya leido las instruciones, estoy de acuerdo, pero entiendo el Predi perfectamente que joder tio tampoco somos *Agua bendita de lourdes* y mucha peña viene para que le soluciones la papeleta a la y ya esta. (buen rollo tio xD)
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
si magic yo puedo entender que se ponga asi...se que vosotros no estais aqui para regalar nada a nadie, somos una comunidad y estamos para eso, para ayudar, pero siempre y cuando los demas tambien pongan de su parte...
yo me lei las instrucciones y me choco mucho la contestacion de predi, porque dijeron 'leete el manual' y yo conteste 'en el manual no viene nada de los problemas que pueda haber cuando se enchufa el HDMI, solo pone enchufelo aqui, alli y juege'...obviamente me he leido el manual, una maquina de 600 euros no es moco de pavo y siempre leo las cosas...es unicamente eso, a mi personalmente me parece que no me merezco una contestacion a malas, yo creo que a dia de hoy no soy de los que pregunta por preguntar y sin haber leido nada...colaboro lo que puedo con el foro...nose...enfin da igual supongo que estara harto de esa gente que dices tu...
venga un saludo;)
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
eroepps, no se si lo has probado pero yo tambien tengo una philips HD Ready y supongo que va como la mia. Una pregunta...supongo que cuando vas al menú de AV seleccionas la opcion HD no?
 
M

Magic978

eroepps dijo:
si magic yo puedo entender que se ponga asi...se que vosotros no estais aqui para regalar nada a nadie, somos una comunidad y estamos para eso, para ayudar, pero siempre y cuando los demas tambien pongan de su parte...
yo me lei las instrucciones y me choco mucho la contestacion de predi, porque dijeron 'leete el manual' y yo conteste 'en el manual no viene nada de los problemas que pueda haber cuando se enchufa el HDMI, solo pone enchufelo aqui, alli y juege'...obviamente me he leido el manual, una maquina de 600 euros no es moco de pavo y siempre leo las cosas...es unicamente eso, a mi personalmente me parece que no me merezco una contestacion a malas, yo creo que a dia de hoy no soy de los que pregunta por preguntar y sin haber leido nada...colaboro lo que puedo con el foro...nose...enfin da igual supongo que estara harto de esa gente que dices tu...
venga un saludo;)
Ok tio estoy de acuerdo contigo. Ahora lee tu primer post y el primero del Predi. En ningun momento haces referencia al haberte leido el manual y por eso el Predi te dijo eso.

Yo ya conozco al Predi de hace tiempo es mas, mas de una vez tambien me ha dicho cosas a mi, pero es la primera impresion por que como vea que necesitas ayuda, es mas a veces tu sin darte cuenta que la necesitas el te va ha hechar una mano desinteresadamente.

Retomando el hilo de tu problema no se si lo habras solucionado pero quizas deberias mirar la configuracion de la salida de video de la Playstation y poner la configuaracion en salida HDMI. Si ves que sale una pantalla negra no toques nada que a los 20 segundos mas o menos volvera a la configuracion de antes. Ve probando con las configuraciones de video de la Play haber si a si lo solucionas.

Importante: Si seleccionas una configuracion y sale una pantalla negra NO TOQUES NADAAAAAAA que como des creo que es a la X o al O date por jodido. xD
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
mira...te digo lo que hice yo...lo que hice fue apagar la play desde atras, entonces pones el canal HDMI y el cable HDMI. pones el dedo en el boton de encendido (el de delante, no el de atras) y la enciendes de atras con el boton de delante apretado y lo aguantas hasta que te pite dos veces (una al encender y otra un poco despues) quitas el dedo y en teoria te tenia que haber salido la pantalla de configuracion, pero a mi no m sale, ahora he comprado otro cable HDMI mejo de logic3 haber si me funciona y te digo.
tambien probe a tener el euroconector puesto, ir a configuracion, configuracion de pantalla, salida de video (creo) y darle a conexion HDMI, pero entoncs si le das a si en la siguiente pantalla, se queda el AV en negro y probe a poner el HDMI en ese momento y cambiar el canal y tambien poner el HDMI junto con el AV y cuando le diese a si quitar el AV y poner el canal HDMI haber si reconocia algo, pero no, se me quedaba la pantalla en negro...
no se como te digo, ahora lo pruebo con el cable nuevo y te digo ok???
un saludo marcusss
 
M

Magic978

eroepps dijo:
mira...te digo lo que hice yo...lo que hice fue apagar la play desde atras, entonces pones el canal HDMI y el cable HDMI. pones el dedo en el boton de encendido (el de delante, no el de atras) y la enciendes de atras con el boton de delante apretado y lo aguantas hasta que te pite dos veces (una al encender y otra un poco despues) quitas el dedo y en teoria te tenia que haber salido la pantalla de configuracion, pero a mi no m sale, ahora he comprado otro cable HDMI mejo de logic3 haber si me funciona y te digo.
tambien probe a tener el euroconector puesto, ir a configuracion, configuracion de pantalla, salida de video (creo) y darle a conexion HDMI, pero entoncs si le das a si en la siguiente pantalla, se queda el AV en negro y probe a poner el HDMI en ese momento y cambiar el canal y tambien poner el HDMI junto con el AV y cuando le diese a si quitar el AV y poner el canal HDMI haber si reconocia algo, pero no, se me quedaba la pantalla en negro...
no se como te digo, ahora lo pruebo con el cable nuevo y te digo ok???
un saludo marcusss
Mira el post que te escrito arriba y comentame luego tio xD
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
magic ya lo he probado y debia ser problema del cable anterior marca nisupa...lo de poner ir cambiando el formato no lo he hecho porke la ultima vez lo intente asi y no iba, lo que he hecho a sido lo de apagarla de atras, luego pulsar el boton de encendido, encenderla de atras mientras pulsas el de encendido, esperar al 2º pitido y quitar el dedo...luego te sale que se ha reconocido el cable HDMI, vamos que ya lo he probado y de buti...marcus haz lo que te digo arriba, yo ya lo he probado, unicamente pon el cable HDMI a la ps3 y a la tv, pon el canal HDMI, apagala de atras, pon el dedo delante y aguantalo, enciendela de atras mientras sigues presionando el boton de delante, espera al 2º pitido y quita el dedo, a los 15 segundos aprox. te sale la pantalla de la ps3 diciendo que se ha reconocido el cable HDMI y que si quieres mantener esta opcion, le das a si y te pones a configurar, te pregunta que la opcion maxima de visualizacion es 1080i yo personalmente luego la puse a 720p...
weno espero haberte sido de ayuda marcus, nos vemos!!
 
Superior