no veo pelicula en blue-ray ?¿?¿

pakox5

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
malaga
hola a tod@s ayer me alquile una pelicula en bd. para probarla en mi tv de 32.para ver la diferencia con un dvd y la pongo en la ps3 y no sale nada de nada la pantalla en azul. ¿sabeis por que? :mad:
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
creo que si no tienes un cable HDMI no sirve de nada, si lo tienes puesto con componentes o AV no se te va a ver, almenos eso me dijeron en mi tienda habitual..
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
157
Karma
23
Ubicación
Black Mesa.
Juan Diego dijo:
creo que si no tienes un cable HDMI no sirve de nada, si lo tienes puesto con componentes o AV no se te va a ver, almenos eso me dijeron en mi tienda habitual..
No hombre. Yo lo tengo por componentes y se ve de lujo.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Juan Diego dijo:
creo que si no tienes un cable HDMI no sirve de nada, si lo tienes puesto con componentes o AV no se te va a ver, almenos eso me dijeron en mi tienda habitual..
Eso no tiene nada que ver mi pequeño saltamontes xD, el blu-ray, lo que se diferencia de los demás es que tiene mejor almacenamiento, por lo tanto no tiene nada que ver... Sera la confi, lo mas seguro...
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
llama al sat xdd
902102102 creo q esra asi ya no me acuerdo o si no mira la configuracion o actualiza la negrita
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Mira en tu televisor la entrada de AV que tienes seleccionada, porque si tienes un cable HDMI o por componentes y tienes seleccionada una entrada distinta en tu tele no veras nada .
Por cierto, 300 en blu-ray es algo ACOJONANTE
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Mira que es raro ésto. Desde luego no será porque la tengas en cable por componentes, como bien han dicho. A ver si ya has tocado alguna opción del menú de configuración del "Blu-ray" y no te acuerdas, XD.

Lo mejor que puedes hacer es resetear la consola dejándo pulsado el botón del "Stand-by" unos diez segundos, más o menos. De esa forma comprobarás si es problema de "toqueteo" por tu parte, ;)...

Si no es así, pues nos los haces saber.

Un saludo.
 
Superior