[RUMOR] PlayStation 3 a 449,90 € a mediados de Octubre

Conversación publicada en el foro General

Según ha podido saber Coruña 30 Games, Sony Europa tiene planificado una importante rebaja en su consola de nueva generación, quedando su nuevo P.V.P recomendado en 449,90 €, esta rebaja se efectuaría a mediados del próximo mes de Octubre. Por un lado el Starteck Pack se continuará vendiendo hasta final de stock, pero surgiría un nuevo precio para PlayStation 3, además se rumorea que podría incluír la película Spider-Man 3 en Blu-Ray o algún juego de actualidad. De momento esperamos a la confirmación oficial por parte de Sony España.

Fuente:
www.coruna30games.ec.nu
Serían o bien el pack de películas, o el pack con el PES 2008 o bien el Ratchet & Clank, de confirmarse sería un puntazo, pero de momento es tan solo un mero rumor.
Así que esto mejor a General.

Para Marzo venderan unos 6 o 7 millones de consolas, y Wii seguramente llegara a los 16 millones y Xbox 360 a los 14, es mi suposicion, quizas si esa rebaja se ve realizada PS3 llegara a los 10.

Iniciado por cristianpirata

Claro que si... a la aventura y a decir cifras... yo no soy capaz de adivinar estas historias. Sera que yo era de letras ....

Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn