[RUMOR] PlayStation 3 a 449,90 € a mediados de Octubre

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508

Según ha podido saber Coruña 30 Games, Sony Europa tiene planificado una importante rebaja en su consola de nueva generación, quedando su nuevo P.V.P recomendado en 449,90 €, esta rebaja se efectuaría a mediados del próximo mes de Octubre. Por un lado el Starteck Pack se continuará vendiendo hasta final de stock, pero surgiría un nuevo precio para PlayStation 3, además se rumorea que podría incluír la película Spider-Man 3 en Blu-Ray o algún juego de actualidad. De momento esperamos a la confirmación oficial por parte de Sony España.

Fuente:
www.coruna30games.ec.nu
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Serían o bien el pack de películas, o el pack con el PES 2008 o bien el Ratchet & Clank, de confirmarse sería un puntazo, pero de momento es tan solo un mero rumor.
Así que esto mejor a General.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
-.-! como dices tu mismo es un rumor... Solo pueden ir en portadas, noticias que esten confirmadas ^^!

Saludos y sigue aportando

Edito: leyendo la fuente lo que has hecho es un Copy/Paste.
Mami mira estoy en un post cerrado ^^!
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Esperad a la confirmación de Sony España. Pero suena demasiado fuerte y demasiado alto... me da que pronto sabremos algo, chicos.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
esto ya lo e posteado yo esta mañana.mirar antes d postear a mi me da igual por q mucha gente no ve los post por estar muy abajo y es bueno refrescarlos para todo el mundo pero a mucha gente no le gustan q le copien los post . saludos
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
chavales... me parece que quieren vender de verdad estas navidades. Seria logico que quieran agrandar el parque de consolas aprovechando el tiron de ventas que les puede dar esto.

Salu2.
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
Para Marzo venderan unos 6 o 7 millones de consolas, y Wii seguramente llegara a los 16 millones y Xbox 360 a los 14, es mi suposicion, quizas si esa rebaja se ve realizada PS3 llegara a los 10.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
cristianpirata dijo:
Para Marzo venderan unos 6 o 7 millones de consolas, y Wii seguramente llegara a los 16 millones y Xbox 360 a los 14, es mi suposicion, quizas si esa rebaja se ve realizada PS3 llegara a los 10.

Claro que si... a la aventura y a decir cifras... yo no soy capaz de adivinar estas historias. Sera que yo era de letras :p ....

Salu2.
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Tampoco es una rebaja muy espectacular prefiero mil veces un startet pack, si te das cuenta...

Startet pack

-2 juegos--------139 Euros
-consola---------600 Euros
-mando y cable--55 Euros
-pelicula (promocion 007) gratis
________________________
te ahorras 195 Euros

Rebaja

-consola--------600E
-pelicula o juego-59E
________________________
te ahorras en el caso de que sea una juego 20 euros mas, en el caso de una pelicula mas o menos lo mismo...y a mi por comprarla en el game me dieron 25 euros XD

BUeno algo es algo...

salu2
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Ojalá sea cierto y todos nos callemos al pasar delante de una tienda con el Cartel: PS3 499'99 P.V.P y en el GAME como son tan generosos nos encontremos con su super oferta: PS3 499'95 Oferta !
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues yo creo que es precio es ideal para la consola y que con ese precio seria verdaderamente una super-ventas la PS3 ( y soobretodo si hacen un pack ).
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
La verdad es que estaria muy bien,aunque a mi me da un poco igual a estas alturas.Seguro que si sucede mucha mas gente se anima a comprarla.
Saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Bufff... NO creo que la rebajen tanto, aun así, creo que tres o cuatro que yo me se la comprarian
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
22
Karma
2
Ubicación
Alicante
Muuuu Wenas!

Por el Amor De DioxXX! estas cosas me matan!!!

Weno, deciros que soy nuevo en el foro , acabo de presentarme en el correspondiente lugar de el foro ... a lo que vamos.... esto es una pu***a tremenda para mí tios, mañana mismo iba a pillarme el Starter Heavenly Sword + Motorstorm y ahora ya no se que hacer joer!!!

La realidad es que a mi el MotorStorm me parece divertido pero nada más y el segundo mando,realmente, no lo necesito, y con el ahorro de 150 eurillos podría pillarme algún temazo como el NGSigma (que lo quiero sea como sea) o el GRAW2...

Pfff ke pu*ada tios ya no se si esperarme, llevo ahorrando un huevo de meses para poder pillarmela y no me molaría nada que me la liaran estos de Sony... Sabéis si es fiable el rumor?
 
Última edición:
Superior