[RUMOR] PlayStation 3 a 449,90 € a mediados de Octubre (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Tampoco es una rebaja muy espectacular prefiero mil veces un startet pack, si te das cuenta...

Startet pack

-2 juegos--------139 Euros
-consola---------600 Euros
-mando y cable--55 Euros
-pelicula (promocion 007) gratis

Rebaja

-consola--------600E
-pelicula o juego-59E

BUeno algo es algo...

salu2
Muuuu Wenas!

Por el Amor De DioxXX! estas cosas me matan!!!

Weno, deciros que soy nuevo en el foro , acabo de presentarme en el correspondiente lugar de el foro ... a lo que vamos.... esto es una pu***a tremenda para mí tios, mañana mismo iba a pillarme el Starter Heavenly Sword + Motorstorm y ahora ya no se que hacer joer!!!

La realidad es que a mi el MotorStorm me parece divertido pero nada más y el segundo mando,realmente, no lo necesito, y con el ahorro de 150 eurillos podría pillarme algún temazo como el NGSigma (que lo quiero sea como sea) o el GRAW2...

Pfff ke pu*ada tios ya no se si esperarme, llevo ahorrando un huevo de meses para poder pillarmela y no me molaría nada que me la liaran estos de Sony... Sabéis si es fiable el rumor?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn