entrada hdmi dvi ¿como sacar el sonido?

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
tengo un monitor con entrada dvi que a veces me gustaria usar con la ps3 porque a veces estan viendo la tele y quiero jugar,la pregunta es por el cable en si no se puede sacar sonido (creo que no) ¿hay alguna manera no muy costasa para sacar sonido? ¿se puede poner unos auriculares a la ps3 por usb? bueno si me podeis responder aqui espero. saludos (lo mejor que me ha pasado es conocer a Dios)clap2
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
mira, tienes que comprar un adaptador RCA a Minijack, que pasa el rojo y blanco de ps3 a la entrada de audio de tu monitor, debe costar unos 5 euros. despues tienes que ponerlo en ajustes de sonido de la ps3 para que qued bien configurado.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
MaJin8 dijo:
mira, tienes que comprar un adaptador RCA a Minijack, que pasa el rojo y blanco de ps3 a la entrada de audio de tu monitor, debe costar unos 5 euros. despues tienes que ponerlo en ajustes de sonido de la ps3 para que qued bien configurado.
gracias majin8 luego lo probare por lo que entiendo se puede cofigurar el sonido y el video en distintas salidas osea video por hdmi=dvi y sonido por la entrada de toda la vida de ps con el adaptador que me dices ok gracias de nuevoclap2
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
lo mejor y mas barato pa sacarle el sonido es comprarle unos altaboces de pc y meterselo a la tele o pantalla por la clavija del aricular.ya q unos altavoces decentes de pc q vallan bien te cuestan 30 euros y con unos de 50 flipas yo y unos 5.1 ni te cuento yo lo tengo asi y el sonido es espectacular.y pongo la musica q tengo en mi ps3 a to volumen.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Ryldes, en barcelona yo fuí a la tienda Fidelcolor de plaza universidad y allí lo tenian por unos 3 euros.

 
Superior