Análisis de los dos Packs. ¿Porque dos versiones? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que versión elegiras de Playstation 3?
Versión sencilla. 499 euros 5 16.67%
Versión completa. 599 euros. 25 83.33%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

yo keria hacer una preguntilla:

haber yo poseo una samsung le 26 r51 (HD) con entrada hdmi,pero mi novia tiene esta misma pero en 23 pulgadas,sin entrada hdmi,y kiero regalarle tb la cara (600e),no abria problema para enxufarla no?,me refiero a q no sera estrictamente necesario q tenga hdmi para ponerla en esa tv verdad?,gracias,un saludo
mira Jose Luis yo lei que el modelo de 60 GB también tendrá menores prestaciones que las previstas. Según el sitio Games Industry, el modelo de 60 GB (que será vendido a unos 600 dólares) tendrá un solo puerto HDMI, y no dos como en los primeros prototipos exhibidos por Sony. Además, sólo contará con un puerto Ethernet (en lugar de tres) y con cuatro puertos USB (y no seis como estaba planeado).De acuerdo con el sitio NewsFactor, si se tomara solamente este índice para medir el nivel de procesamiento de la PlayStation 3, el nuevo dispositivo podría ubicarse entre las 100 supercomputadoras más rápidas del planeta. Por ejemplo, BlueGene/L de IBM (que lidera el ranking de supercomputadoras) posee una capacidad de 280 teraflops..
Ciertamente, anibalucho, es asi. Se han rebajado conexiones:
  • 3 puertos ethernet a 1 (Se decia que podia ser router pero lo quitaron)
  • 6 puertos USB a 4
  • 2 HDMI a 1 (Segun Kuratagi, mas adelante sacaran una version de 2)

La unica ventaja entre todas las que tenia que se ha quitado ha sido el doble monitor, pero es algo que muy pocos hubieran utilizado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn