rumor bajada de precio

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
segun a podido saber coruña 30games.sony europa tiene planificada una importante rebaja en la ps3.kedando su nuevo precio recomendado en 449 euros.esta rebaja se efectuara a mediados del mes de octubre.por un lado se sueguira vendiendo el stakpak hasta agotar esistencias.tambien se dice q saldra con el blueray de spiderman 3.esperemos q confirme esta noticia sony
fuente
--- [ Añadido ] -----
http://coruna30games.ec.nu/
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
ya esq no se q pasa ponerla manualmente por q no se q pasa q no funciona o q alguien la ponga en un mensaje.q ya q la e puesto y beo q no funciona los dare las gracias si la poneis alguno de vosotros.salu2
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Vale, ya entiendo lo que pasa, lo único que has puesto mal es la Ñ, tiene que ser con N.

www.coruna30games.ec.nu

Edito:

Según ha podido saber Coruña 30 Games, Sony Europa tiene planificado una importante rebaja en su consola de nueva generación, quedando su nuevo P.V.P recomendado en 449,90 €, esta rebaja se efectuaría a mediados del próximo mes de Octubre. Por un lado el Starteck Pack se continuará vendiendo hasta final de stock, pero surgiría un nuevo precio para PlayStation 3, además se rumorea que podría incluír la película Spider-Man 3 en Blu-Ray o algún juego de actualidad. De momento esperamos a la confirmación oficial por parte de Sony España.
Si fuera verdad podría estar muy bien...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
ok.gracia ya te las e agregado jeje.fallo mio ya q no tengo raton en estos momentos y no puedo copiar.ojala fuera cierto esperemos q sony nos de noticias buenas y lo comfirme.y asi en navidad despegamos.
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
aresgonza dijo:
Eso, eso... futuros xD Porque ya la tenemos... Bueno esto ya lo tendríamos que haber sabido...
Nosotros pagamos la novedad de tenerla primero, a 600 eurazos y sin nigun juego, que se le va a hacer....
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
vaya los primeros pagamos 600 euros y yo los pague tan agusto.pero esta noticia de ser verdad me alegra para q gente con menos recursos se la pueda comprar.para q seamos mas y asi q saken mas y mejores juegos.y por q no mas esclusivas de la negrita
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo prefiero el starter pack por 600 euros asi no tengo que gastarme 180 euros en dos juegos y un Sixaxis que al final me sale por mas de 600 :D
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
rica_junior dijo:
Pues yo creo que es mentira ,que la rebajen a lo mejor pero ...en 449€!! eso es demasiado
En un folleto de Game ya viene el pack y sospechosamente el precio es "No disponible"
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
ojala ojala solo nos keda q la confirmen.y no se kede en otro rumor.pero cierto es q las compañias y los analistan preveen una rebaja y piden una rebaja
 
Superior