Otra de analistas...(DFC intelligence)

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hace rato que no veía uno de estos posts de "analistas dicen..." los mejores son siempre los que vaticinan ne plannostradamus quien ganará la guerra de consolas.
Hoy me he pillado este en gamespot, los analistas son DFC Intelligence (ni idea, a mi no me pregunten quienes son). Y según ellos no basta con Halo para que microsoft gane esta guerra (alguien pensaba que un solo juego la decidiría?). Para ellos al final la cosa quedará en una wii ganadora, con una PS3 siguiéndola de cerca, y una 360 en un mas lejano tercer puesto.

La noticia completa: PROFECÍAS DE NOSTRADAMUS, perdón, análisis de DFC intelligence.

Cómo veis a los analistas no les tengo yo mucha fe...
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues no he oido hablar de ellos y lo de la wii pues tal vez sea la que tenga mas ventas por su precio pero los juegos lo deciden todo y en eso anda mejor la ps3.
Salu2!!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
a mi la wii la verdad que me parece una buena consola pero para niños muy pequeños cada ved que veo un anuncio de la wii con esos juegos para mi tan absurdos que quieres que te diga no me parece que sea la ganadora, de hecho si me compro una cosola mas barata con peores graficos peores juegos al final sale cara porque acabaras comprando la ps3 o una xbox, osea sale cara
 
M

Magic978

SInceramente creo que no van muy desencaminados, pero vamos viendo los juegos que hace nintendo que tienen mucha aceptacion y que la ps3 es mejor que la 360. A poco que entienda uno sabe que es a si.

OJOOOOOO que nintendo tambien la puede cagar y sacar juegos malos y caen mas rapido que un mochuelo de un olivo
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
ichi_the_killer dijo:
Hace rato que no veía uno de estos posts de "analistas dicen..." los mejores son siempre los que vaticinan ne plannostradamus quien ganará la guerra de consolas.
Hoy me he pillado este en gamespot, los analistas son DFC Intelligence (ni idea, a mi no me pregunten quienes son). Y según ellos no basta con Halo para que microsoft gane esta guerra (alguien pensaba que un solo juego la decidiría?). Para ellos al final la cosa quedará en una wii ganadora, con una PS3 siguiéndola de cerca, y una 360 en un mas lejano tercer puesto.

La noticia completa: PROFECÍAS DE NOSTRADAMUS, perdón, análisis de DFC intelligence.

Cómo veis a los analistas no les tengo yo mucha fe...
Como saben ellos eso?
Yo también quiero saber hacer cosas de estas, para saber que notas sacare...
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues yo creo todo lo contrario, creo que wii va a ser olvidada por que al principo la innovacion esta bien pero al final los juegos dejaran mucho que desear,yo creo que ganara la PS3 :)
 
Superior