Soy nuevo y tengo varias dudas.

Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
143
Karma
8
Ubicación
Madrid
Buenas, llevo un tiempo desenchufado del mundo de los videojuegos y tengo varias dudas importantes...
Tengo pensado comprar la version de la consola mas cara (la de mas capacidad) aproximadamente para las navidades, luego en un orden de compra vendrian el PES 2007 y otro mando.
- Esta prevista una rebaja de la consola para las navidades??
- Cabe la posibilidad de que haya un pack junto al Pes 2008??

salu2 :cool:
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Bienvenido, la unica pregunta que te puedo contestar es la de la rebaja,pues segun se ha dicho no se va a rebajar el precio todavia,pero nunca se sabe xD ,y lo del pack esta en el post que te ha puesto Deluxe.
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
195
Karma
45
littbarsky dijo:
Yo antes de abandonar lei qe se iba a haber 2 versiones de la consola, al final se hizo??
Bienvenido al foro! Pásatelo bien hablando de la ps3, respecto a tu pregunta, solo hay una versión de Ps3 de 60 GB de disco duro.

Saludos!
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Bueno 1ro lo del pack lo mas probable es que si se haga pero de momento no hay nada oficial y respecto a lo de la bajada de precio la respuesta es similar, se ha rumoreado fuertemente una PS3 de 40gb en disco duro y a un precio reducido para las navidades, Sony lo desmintio lo cual es logico porque aun falta para navidad y no les conviene que se sepa con tanta antelacion para que las ventas no se caigan mientras la rebaja llega y la gente la espera, pero yo creo que el recorte va. Las rebajas suelen anunciarse inmediatas o a muy largo plazo, pero nunca a medio plazo (estrategia comercial). Nada oficial de momento.
 
Superior