Fifa 08 para PS3 arrasa.

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
Asi es señoras y señores . En la lista de los videojuegos mas vendidos se situa en primerisima posicion ................. ¡ FIFA 08 para PlayStation 3 ! De esta forma , el videojuego de EA Games ha dejado en 4º lugar a Halo 3 de XBOX 360.

FUENTE : GAME
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
EORP dijo:
Asi es señoras y señores . En la lista de los videojuegos mas vendidos se situa en primerisima posicion ................. ¡ FIFA 08 para PlayStation 3 ! De esta forma , el videojuego de EA Games ha dejado en 4º lugar a Halo 3 de XBOX 360.
joder que ganas de futbol hay para la next gen....una pena que no pueda hacer nada para hacer sombra a pes08
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
1.- Pon la fuente
2.- NO creo que desbanque a Halo 3, ni mucho menos
3.- Por favor redacta mejor la noticia
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
estaba visto.mismamente en mi pandilla de amigos somos todos de PES de toda la vida, y este FIFA nos parecio buenisimo.Un 10 para EA por currarselo.Se lo merecen.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
No creo que sea el nimber 1 en la lista de mas vendidos...Halo 3 es casi insuperable y si tenrdria que apostar por un juegos que batiera el record seria PES
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Desplazar al Halo 3 que en 24 horas recaudo cerca de 170 millones; no lo creo posible; pensar en eso con el PES pero no el FIFA por Dios en que mundo vivimos.
Saludos
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
evolutionx dijo:
Desplazar al Halo 3 que en 24 horas recaudo cerca de 170 millones; no lo creo posible; pensar en eso con el PES pero no el FIFA por Dios en que mundo vivimos.
Saludos
Ni PES lo puede desbancar, Halo es un monstruo y Fifa tiene mas seguidores que PES en mi opinión, y no creo que sea verdad la noticia.
Salu2!
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
luis perdoname que discrepe pero almenos en españa la gente suele ser mas del pro aunque este año las cosas cambian aunque siempre los habra(me incluyo) que se pillan los dos aunque sea de segunda mano
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Lista de Ventas a dia de hoy 28-9-2007 en tiendas GAME:

1º FIFA 08 - PS3
2º FIFA 08 - PS2
3º FIFA 08 - XBOX 360
4º HALO 3 - XBOX 360
5º FIFA 08 - PSP
6º FIFA 08 - PC
7º HALO 3 ED. LIMITADA - XBOX 360
8º FIFA 08 - WII
9º WWE SMACKDOWN VS RAW 2007 - PS2
10º GUIA HALO 3

La verdad es que Fifa arrasa, y aunque "solo" sea en GAME, que es mas del 60% de tiendas, me apuesto el brazo a que en las demas tiendas del pais, sucede lo mismo o parecido.

PD: Por cierto, si quereis ver si es fiable o no , meteros en la pag. de tiendas GAME, y lo veis.
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
104
Karma
5
Ubicación
Asturias
Totalmente sorprendido como la mayoria de vosotros!! me parece imposible como el Fifa puede dejar en un segundo plano a un juegazo de la talla de Halo 3!

Con esto se demuestra que la gente tira este año por el Fifa!!
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
byob dijo:
luis perdoname que discrepe pero almenos en españa la gente suele ser mas del pro aunque este año las cosas cambian aunque siempre los habra(me incluyo) que se pillan los dos aunque sea de segunda mano
Creo que Europa no es el unico lugar donde se juegan videojuegos...xD
Yo te digo a Nivel Mundial creo que es mejor vendido Fifa 08 y si vieras en EUA y México como se vende Fifa... simplemente mas que el PRO, y en todo el continente Americano creo que se lo lleva Fifa y hablando a Nivel Mundial sigo con Fifa xD, pero como tu dices yo me voy por los 2 por que no me decido todavia por cual...
Salu2!!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
JOer, esto es pa cagarse, al fin al cabo vamos a dudar y todo....
Veo que Fifa este año se lo a currado...
Me lo tendre que pillar tambien...
Saludos!
 
Superior