Fifa 08 para PS3 arrasa. (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

¿Porque Fifa no puede vernder mas que halo?

Es totalmente normal, Fifa es un juego que lleva casi mas de 10 años siendo la estreya del deporte mas importante (respetos al dios Pro).

Y halo es un shooter que puede tener sus 4 fans, de los 4 que tienen la 360 en españa. Que si que sera mejor juego. Pero esque aqui NO HAY HALOBOOM!!! Que eso es solo en America, al igual que los MarioBooms en japon.

Es totalmente normal.

Pro Rules!!!!
Estoy contigo yo AMO el deporte rey soy del madrid y Zizou es el mejor, despues de uno en especial que paso por el madrid.... en fin... Fifa 2008 es un juegazo Halo es un shooter a ver una pregunta muy curiosa.... Cuantos Shooters tiene la xbox 360? Sobrestauracion le llamo yo.... y fifa con el control del play es Perfectoooooo... tambien me gusta el pro amooo el futbolll.... y me alegra que haya sucedido esto compañeros se esta notando como la ps3 esta saliendo adelante, al igual que muchisimaaa genteeeeee echo a su xbox360 a la basura por los fallos.
Ahora es que falta este tan solo es un Multiplataforma... que pasara con los Exclusivos de nuestra negrita? y ahi os digo Yo.... Finish the fight veamos quien es el que mas venda.... y el 15 de octubre compro mi fifa 08 por amazon sere uno mas de esa cifra tan abrumadora de ventas : saludossssssssss
¡¡WOW!! Mis ojitos no pueden creer lo que ven, pero en fin no se puede tapar el sol con un dedo. Lo único que espero es que mi querido PES venda tanto o más que el FIFA, que no me lo trago para nada, nada nadita... pero se nota que a mucha gente le gusta; así que, diviertanse a montones, que hasta que les salgan ampollas en los callos de los callos de las manos de tanto jugar y que se les borren las huellas digitales (¡tranquilos! que por la noche vuelven a aparecer ), que yo de mi Pro no aflojo.
Buenas noshes.
la verdad es que por ahora me voy a decantar por el fifa simpemente porque tiene muchas mas posibilidades y ha mejorado mucho respecto al pro. El pro continua casi con los mismos gráficos y la misma jugabilidad solo cambia la interfaz del menú y poco más.He jugado a la demo del fifa y es espectacular ninguna demo me ha enganchado tanto.solo es mi opinión.

saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn